CEPU Central Puerto

Panel líder
Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mike22 » Sab Nov 16, 2019 12:16 am

jmario escribió: Y que usaras el blue para medir tus inversiones ya que si no lo conseguis no tenes calle y debes usar chupete..... :115: En txar me fui un tiempo para no leer las estupideces que pone, pero aca voy a saltearlo porque sino uno no puede compartir seriamente algo en los foros que lamentablemente el personaje se mete. Si se te complica ignorarlo quizas sea sano ya que no contestar algunas pavadas. que puede hacer dudar al que no lo conoce. a veces es dificil. .

A mi me da risa, la clave es tomartelo como lo que es. Un payaso. Fijate que ahora dice que va a valer 15 dolares en 3 semanas.

Es otro personaje similar a PAPU, Einlazer y Mr Baca, solo que este se cree inteligente al decir boludeces. Por mi parte voy a participar tambien cada vez menos, ultimamente solo uno de cada 10 posts me aporta algo.

Etapa1: Con mercado alcista habia un grupo que daba catedra de sus analisis tecnicos y fundamentales y compraban sin parar por el valor libros y demas, diciendo que estaban totalmente invertidos y que iban a quintuplicar.

Etapa 2: los mismos tipos daban catedra que el mercado estaba equivocado y decian que gracias a que habian vendido en maximos (WTF?) y estaban comprando a la baja tenian el promedio cercano al precio de ese dia.

Etapa 3: con el mercado totalmente destrozado, decian que en realidad habian vendido en un rebote y que a esos precios estaban volviendo a armar posicion con ganancias.

Ahora, con el mercado rebotando un dolares un 10% desde minimos, te vienen a explicar como invertir y las fortunas que estan ganando. (WTFF???)

A los paladines del "yo tengo razon" no hay que darles bola. Para mi tienen algun complejo de inferioridad manifiesta. Yo, como muchos, tengo buenas y malas operaciones y trato de que las buenas sean mas y/o rindan mas que las malas, fin. Lastimosamente pense que con la baja se iba a depurar de estos chantas, pero al reves, muchos vuelven recargados.

Siento que es un concurso de medirse micropenes a ver quien lo tiene dos milimetros mas largo. Hagame caso jmario, deje los foros un tiempo, vale la pena.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bolsita1 » Vie Nov 15, 2019 10:56 pm

alzamer escribió: Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.

Sabran disculpar :114: 8)

Tendrias que auto ignorante, digo...

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Vie Nov 15, 2019 8:42 pm

lestat escribió: No sé eh... al final no queda tanto capex a financiar con capital propio y la posición corriente neta es de 4000 palos pesos. Veremos.

0.70

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 8:27 pm

alzamer escribió: Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.

Sabran disculpar :114: 8)


Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Nov 15, 2019 8:24 pm

¿Ya cerró la consultoría alzamer?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 8:12 pm

Cuanto Mareo, Mario :100:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Vie Nov 15, 2019 7:16 pm

Mike22 escribió: Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?

Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.

Agradezco consejos.

Y que usaras el blue para medir tus inversiones ya que si no lo conseguis no tenes calle y debes usar chupete..... :115: En txar me fui un tiempo para no leer las estupideces que pone, pero aca voy a saltearlo porque sino uno no puede compartir seriamente algo en los foros que lamentablemente el personaje se mete. Si se te complica ignorarlo quizas sea sano ya que no contestar algunas pavadas. que puede hacer dudar al que no lo conoce. a veces es dificil. .

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Vie Nov 15, 2019 4:44 pm

Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.

Sabran disculpar :114: 8)

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Vie Nov 15, 2019 2:51 pm

HerrX escribió: Imagino que van a pagar un dividendo cercano al 3% de estos precios.

No sé eh... al final no queda tanto capex a financiar con capital propio y la posición corriente neta es de 4000 palos pesos. Veremos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 15, 2019 11:50 am

Le cuesta un poco arrancar, pero ya hoy mismo la vemos en 8 USD

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Vie Nov 15, 2019 11:08 am

Eduardo69 escribió: Delivery de merca en vivo... que nivel!

Que no va a perder la Vidal..combatiendo la merca en el conurbano...se necesita merca barata...

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Eduardo69 » Vie Nov 15, 2019 10:57 am

fabio escribió: ya confirmo albertitere....que el 11 esta Evo entre nosotros

Delivery de merca en vivo... que nivel!

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Nov 14, 2019 11:53 pm

Mike22 escribió: Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?

Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.

Agradezco consejos.

Te aconsejo que hagas uso de las herramientas del foro. Yo las empecé a usar y dan buen resultado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mike22 » Jue Nov 14, 2019 11:50 pm

Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?

Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.

Agradezco consejos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 14, 2019 5:15 pm

fabio escribió: ya confirmo albertitere....que el 11 esta Evo entre nosotros

Es una muy buena noticia para ir armando la coalición revolucionaria que vaya a la guerra contra el imperialismo.

Seria mas bueno aun, si Maduro viene a la asunción de Albertito y a recibir a Evo con honores y darle el premio Simon Bolivar a la revolucion

Deberian aprovechar para nacionalizar las empresas del sector, junto al latifundio de las tierras del campo, y atar las tarifas al precio del oro o lo que suba mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Milu, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 141 invitados