lehmanbrothers escribió: ↑ el 3 letras parece que no te deja operar con este papel cuando sube un poco. No entra ninguna orden.
Fue suspendida por la AVALANCHA De guita de dividendos.
Ya se puede operar
lehmanbrothers escribió: ↑ el 3 letras parece que no te deja operar con este papel cuando sube un poco. No entra ninguna orden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 166 invitados