serpdf escribió:Y maravilla? Futureaste escarola?
Lindo samba hoy eh.
No tiene techo? Albertito ya salio a decir q "van a cuidar los depositos en dolares de la gente " que estemos tranquilos. De sonso no tiene nada.
Massa ya salio a marcar la cancha diciendo q no tiene q pasar nada el lunes como psot paso. Que el gato sea responsable. Que puede pasar?
hoy lo bajaron si pero fue lluvia con sol, como dijo otro forista ... medio casi dio la sensacion que capaz volvio vanolli... eso si que estaba mal cierto?
lluvia con sol ... el dolar volaba en todas sus variantes pero se ve que aun con tasas que llegaron al 60% el mercado presupone que va a bajar en el futuro???
que jugadores de la champion resultaron ser eh... justo baja y seguira bajando despues de 12 subas y un 15 o 20 de ganancia en este rango... ahora sera momento de devolver parte de lo que entregaron... mientras el saldo sea positivo que le vamos a hacer.... habra q devolver una parte... no pienso desarmar ni un apice incluso hoy segui comprando aumente 20% mi posicion
100%comprado y ya estoy 30% ms comprado que para el 11 agosto
si puedo quisiera cerrar un 200% y si cosecho la mitad de aquello me compro un yate jajajaaa.
. naaa... quiero ver si puedo cambiar el regata x un duna