cavaco escribió:Si.asi lo hago yo. El rulo funciona optimamente y sin riesgos si tenes los bonos (10 mil dolares en bonos) y tenes 10 mil dolares en tu cuenta. Vendes tus bonos en ci e inmediatamente recompras la misma cantidad. Te va a quedar un excedente exacto de 1300 dolares. Queres mas? Cumpliste tu cupo? Bien , agarras otros bonos q tengas por ejemplo, volves a hacer rulo, y le transferis a tu mujer q te compre dolares? Sos goloso? Queres mas? Haces ooootro rulo y se lo depositas a un amigo y aclarale q le vas a hacer terrible asado y regalode navidad
Buenas Tardes Cavaco! Soy nueva en esto, y te queria consultar por la operatoria que explicas. Yo hice rulo el mes pasado, cuando aún se podia comprar y vender en el día, (Sin esperar las 5 dias hábiles). Este mes no lo hice por el temor que en esos 5 dias bajara más de lo que gano en el spread. Y ahora cuando lei tu post, entiendo que teniendo 20.000 usd no hay ese riesgo. Suponete que yo primeramente vuelva a comprar 10 mil usd del ay24d, espero 5 días y los vendo en contado inmediato, y con los otros 10 mil usd que tengo en la cuenta vuelvo a comprar en ese momento...¿la misma cantidad de bonos o nuevamente 10 mil usd? porque si bajó el precio del bono en esos 5 dias, si compro la misma cantidad de bonos no me va a dejar comprarlo en CI, y si compro los 10 m usd, aumentaria la contidad de bonos pero no tendría el excedente de los usd en mi cuenta. No se si se entiende mi consulta... gracias!!!