zequi73 escribió:Idea mía mía Posta es que tus papás eran primos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Y los tuyos no te educaron bien jajaja salame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Idea mía mía Posta es que tus papás eran primos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
fisgonmorboson escribió:El tema es que si compraste hoy creo que no cobras el 15% del viernes, tendrias que haber comprado ayer (creo)
hernan1974 escribió:si me pagan el viernes el 15% en crocantes y si lo que falta
lo pagan sin volver a reperfilar es negocio aunque pesifiquen
compre hoy a 3600
sl.agustinperez escribió:
Idea tuya o informacion? Jajaja
hernan1974 escribió:
si me pagan el viernes el 15% en crocantes y si lo que falta
lo pagan sin volver a reperfilar es negocio aunque pesifiquen
compre hoy a 3600
cavaco escribió:Si.asi lo hago yo. El rulo funciona optimamente y sin riesgos si tenes los bonos (10 mil dolares en bonos) y tenes 10 mil dolares en tu cuenta. Vendes tus bonos en ci e inmediatamente recompras la misma cantidad. Te va a quedar un excedente exacto de 1300 dolares. Queres mas? Cumpliste tu cupo? Bien , agarras otros bonos q tengas por ejemplo, volves a hacer rulo, y le transferis a tu mujer q te compre dolares? Sos goloso? Queres mas? Haces ooootro rulo y se lo depositas a un amigo y aclarale q le vas a hacer terrible asado y regalode navidad
hbada escribió:yo esta seman hice dos rulos pero no me dio tanto usando mis ay24 me dio un 18 %
hernan1974 escribió:bien ahi!!
ayer lleve ac17 dicad y ay24d
poca cantidad.. como para medio rulo.. veremos la semana q viene que pasa con el cepito
serpdf escribió:las acciones son siempre en pesos, mas en el banquito que decis, solo los ADR estan en dolares o acciones del nyse por ejemplo. en el banquito roj que decis, te muetra un "estimativo" de tenencia en pesos y dolares, supongo que a esto te referis, es meramente "testimonial" es decir, el previo es el que vos vendes y via calculadora a que precio compras dolares
serpdf escribió:Hoy se conseguia a 59.3/59.4
Me mande el último rulazo con co26 30% de dif aprox
serpdf escribió:Hoy se conseguia a 59.3/59.4
Me mande el último rulazo con co26 30% de dif aprox
zequi73 escribió:Estan reperfiladas ahora paga en verdes, el resto te las van a pesificar
hernan1974 escribió:no es mal precio si el banco nacion vende a 61.50 y el bcra vendio 600palos hoy...
Martinm escribió:Se vendia dolar diciembre a mas de 84?
Alguien compró? Increible
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1773 invitados