orlmia20 escribió:
Javi con gente como usted hace que nos gusten más los churros y la realidad, a sus predicciones y humo. Para su información y errónea deducción, no soy médico, pero tengo conocimientos y soy culto, de hecho cuando quiera le puedo dar clases, . Es más, le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko
Luego le cuento que de chico es fundamental el ácido láctico que proviene de la teta materna si no pasa esto después que causa deficiencias varias.
L, que a predecir algún fundamento financiero.
Por último, nos haría un gran favor sr Javi, ya que este foro es muy galáctico y fantasioso, que cambien su nick, el que más lo puede describir es NOSTRADAMUS x las profecías no cumplidas...nos podemos reír todos si es tan humilde y tiene sentido del humor que eso sí no se estudia...
!
Ahora sí, este humilde estudioso pero no buenudo, se retira para.los aposentos en barra de tijuca, mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli!
Buena vida NOSTRADAMUS y espero que tenga espejos en su casa para ver a donde llegó y cuanto le costó...ahora sí me dieron ganas, camino al aeropuerto me.compro unos churros!! Abrazos