Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:Esperemos que sea como lo dice muy claramente Jorge Fedio y que Boldt acompañe, porque a decir verdad, este papel está muy castigado. Saludos
javi escribió: Tenga muy buenos días estimados sr Dancity GRACIAS , Exelente comentario ,,,me gusta mucho JORGE FEDIO y este video sin que lo interrumpa su compañero , me gusta mas , el tiene un punto mas claro para lo que a mi me sirve , ya que me importan muchos los factores ,de los que habla , si bien comparto 98 % de lo que dijo , le falto aclarar 1 punto ….de esos 10.000 puntos que puede dispararse el mercado , ..yo comente que se vendría un valotage no por política , sino por el comportamiento del mercado , y JORGE FEDIO me lo termina de confirmar , es un hombre serio , el punto que le falto aclarar es ..no vienen primero los 27,000 p por el efecto presidencial ? y por resguardo de la mayoría de los inversores ? ahí para mi esta la clave , es por eso ,si hay sorpresa el mercado se dispara y mas de uno correra ..NO PARA ABAJO ,SINO PARA ARRIBA , lo de Galicia es asi , lo charlo siempre con mi amigo , y sabemos que se va arriba de los $140 en corto ,si gana la oposición , tal vez BOLDT estará frenada por un tiempo pero subira si o si ahora , en BOLDT,,,, SI HAY VALOTAGE SE DISPARA ,Y A BUSCARLA BIEN ARRIBA , HOY HAY QUE QUEDARCE SENTADO EN LOS PAPELES DE BAJO RIESGO Y CON GRAN POTENCIAL y precio bajo YA QUE EN CORTISIMO , tendrá cosecha ,,para cerrar estimado sr Dancity en mi caso opero por mercado no por política , lo que me permite acompañar ya que el mercado se adelanta siempre , y rara vez se equivoque ya que la política es 1 factor de tantos FACTORES que utiliza el sr mercadole deseo buenas tomas de desiciones y BUENA GANACIAS buen fin de semana
Dancity escribió:https://www.google.com/url?q=https://m. ... SIT6AuV8Wv
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4032 invitados