BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 12:59 pm

Estimado sr Orlmia20 ¿ QUE PASA ? Licenciado ,no le gusta que le digan la verdad , no hablo de las bandas ? USTED DIJO ...EN CUANTO RECUPER SALGO CORRIENDO EN $4 :lol: nunca pensó no ? en que el javi canta la verdad , no debes tenes ni 10.000 nominales ,,jajaja y voy a hablar todo lo que quiera ,,,LO QUE FALTA QUE UN AUTORITARIO, ME PROHIBA HABLAR , me imagino debe ser un profesor que caya a los alumnos cuando tiene la razón ...jajaja VOS NO LE PODES DAR CLASE A NADIE , NI A VOS MISMO , ….no me llamaste inculto , aquí tenes al inculto , que te saco la careta ,,NO SABES NADA DE INVERTIR , :lol: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 11:56 am

Señor humo, yo no me dirigí más a usted, hágame el favor de no citarme ni dirigirse a mi, porque fuí comprensivo con el resto de los integrantes del foro y dejé de contestar sus burradas para que el foro no se desvirtúe más con cosas que no corresponden, así que hable de usted y sus ganancias, que por lo que veo no le pega a nada y está demostrado.
La diferencia ente usted y yo no hay que ser muy inteligente para saberlo, es que usted pronosticó mil veces cosas que no se cumplen, y yo no pronóstico nada, sólo acompaño y publiqué siempre esperanzas.
Y como decidí no intercambiar más nada con usted, porque demostró lo que es, no perderé el tiempo como usted lo hace, porque al final de cuenta si tengo que citar cada cosa que usted escribió y pronosticó quedaria más expuesto aún, y por suerte la gente sabe leer y no olvida...
Ya que será mi último mensaje hacia usted que me trajo al escenario, le recuerdo que no vivo de bolt, por suerte sé diversificar mis acciones y tengo mis negocios, y gano en dólares y vivo en pesos, la mejor ecuación posible, el tema es que hay que saber hacerlo...Por último, si tiene tantas ganas de conocerme, sea valiente y coloque un contacto, que con gran aprecio podemos encontrarnos a intercambiar ideas y ver su barro y calle, y conocer al licenciado que según usted es mi apodo y nunca lo pedí.
Y cómo bien citó arriba, no soy dolobu, asi que todo se consigue en este país y el mundo es un pañuelo, talvés nos conozcamos pronto.
Respete al foro cómo elegí hacerlo yo, si es que su inteligencia se lo permite.
Saludos y disculpen estimados foristas por alguien que no comprende lo que es hablar sólo de inversiones.

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Mar Oct 22, 2019 11:55 am

Buen día gente, que flojo que está el volumen últimamente no?
Acá seguimos sumando de a puchitos, muy baratiña.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 10:43 am

Y otra cosa mas"" licenciado "" como le gusta que lo llamen :lol: cuando yo entro en una accion , se donde me meto y porque !!!..no dudo, ni doy lastima , al contrario tengo plena convicción de mi inversión , y me doy el lujo de ir ganado mientras acompaño , sin importar si llega al precio máximo , ya gane en varias acciones :mrgreen: y..¿ usted ? jaja que pasa, sucho , no le enseño a ganar ? sino a reconocer perdidas ? jajaja siga estudiando tal vez algún dia se reciba jajaja , SE ACUERDA LO QUE DIJO ? DONDE RECUPERA LOS $4 SALGO CORRIENDO :lol: segui participando , y me querias dar clase jaja pobre del que le das clase jajaja mire yo le sugeri a un amigo abogado sin ser licenciado , 3 papeles y gano y esta ganado ,,,como es que usted dice si recupera algo en los $4 salgo ciorriendo ? jajajaja siga participando , ESTO ES PARA INVERSORES NO PARA CREIDOS QUE QUIEREN IMPONER UNA CARRERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 9:10 am

Estimados tengan muy buenos días ….Estimado sr Orlmia20 , ¿ como no era que usted es licenciado ? debería darle vergüenza antes de criticar a 4 días de las elecciones ya que con su DOCTO dijo claramente ……….. """ orlmia20 escribió ….""Dicho esto, acabo de cargar mas mi bazuca con 22mil pelpas mas, que es lo ultimo que tenia liquido para no reprocharme dsps con el diario del lunes haber sido miserable! Estoy a full y compradisimo aqui, soy novato pero no dolobu, y esto sin dudas va para a :arriba: Muy buenas inversiones y exitos para todos, pase lo que pase en la politica, bolstoy a full y compradisimo aqui, soy novato pero no dolobu... JAJAJAJAJA Y QUERES SALIR A $4 PESOS JAJAJAJA QUE PASA ESTAS NERVIOSO "!!!!!! porque javi acompaña , y compra precios de oferta , sin esperar un máximo ? como es que yo estoy ganado y vos que te la das de licenciado ….no sabes ni donde estas parado ? :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 8:49 am

Dancity escribió:Esperemos que sea como lo dice muy claramente Jorge Fedio y que Boldt acompañe, porque a decir verdad, este papel está muy castigado. Saludos

Tenga muy buenos días estimado sr Dancity , a mi no me quedan dudas , y usted vio ayer el comportamiento de Galicia ,,,muy claro , esto termina de confirmar que las acciones tienen que recuperar gobierne quien gobierne , la diferencia será la velocidad ,,,acuerdece esta palabra ""velocidad "" :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Oct 22, 2019 12:59 am

javi escribió: Tenga muy buenos días estimados sr Dancity GRACIAS , Exelente comentario ,,,me gusta mucho JORGE FEDIO y este video sin que lo interrumpa su compañero , me gusta mas , el tiene un punto mas claro para lo que a mi me sirve , ya que me importan muchos los factores ,de los que habla , si bien comparto 98 % de lo que dijo , le falto aclarar 1 punto ….de esos 10.000 puntos que puede dispararse el mercado , ..yo comente que se vendría un valotage no por política , sino por el comportamiento del mercado , y JORGE FEDIO me lo termina de confirmar , es un hombre serio , el punto que le falto aclarar es ..no vienen primero los 27,000 p por el efecto presidencial ? y por resguardo de la mayoría de los inversores ? ahí para mi esta la clave , es por eso ,si hay sorpresa el mercado se dispara y mas de uno correra ..NO PARA ABAJO ,SINO PARA ARRIBA , lo de Galicia es asi , lo charlo siempre con mi amigo , y sabemos que se va arriba de los $140 en corto ,si gana la oposición , tal vez BOLDT estará frenada por un tiempo pero subira si o si ahora , en BOLDT,,,, SI HAY VALOTAGE SE DISPARA ,Y A BUSCARLA BIEN ARRIBA , HOY HAY QUE QUEDARCE SENTADO EN LOS PAPELES DE BAJO RIESGO Y CON GRAN POTENCIAL y precio bajo YA QUE EN CORTISIMO , tendrá cosecha ,,para cerrar estimado sr Dancity en mi caso opero por mercado no por política , lo que me permite acompañar ya que el mercado se adelanta siempre , y rara vez se equivoque ya que la política es 1 factor de tantos FACTORES que utiliza el sr mercado :lol: le deseo buenas tomas de desiciones y BUENA GANACIAS buen fin de semana :respeto:

Esperemos que sea como lo dice muy claramente Jorge Fedio y que Boldt acompañe, porque a decir verdad, este papel está muy castigado. Saludos

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Lun Oct 21, 2019 5:55 pm

Y sigue la suba nomas...banda de 2.99/4.5 pre elecciones, 5/16 post...vamos bolt todavía! :respeto:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Oct 21, 2019 5:25 pm

:roll:

EFFE

Mensajepor EFFE » Dom Oct 20, 2019 9:38 am

Lo puse en GAMI porque tengo posición pero acá creería que también impacta. Se legalizó el juego online...

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 12:34 pm

javi

Mensajepor javi » Sab Oct 19, 2019 12:34 pm

Tenga muy buenos días estimados sr Dancity GRACIAS , Exelente comentario ,,,me gusta mucho JORGE FEDIO y este video sin que lo interrumpa su compañero , me gusta mas , el tiene un punto mas claro para lo que a mi me sirve , ya que me importan muchos los factores ,de los que habla , si bien comparto 98 % de lo que dijo , le falto aclarar 1 punto ….de esos 10.000 puntos que puede dispararse el mercado , ..yo comente que se vendría un valotage no por política , sino por el comportamiento del mercado , y JORGE FEDIO me lo termina de confirmar , es un hombre serio , el punto que le falto aclarar es ..no vienen primero los 27,000 p por el efecto presidencial ? y por resguardo de la mayoría de los inversores ? ahí para mi esta la clave , es por eso ,si hay sorpresa el mercado se dispara y mas de uno correra ..NO PARA ABAJO ,SINO PARA ARRIBA , lo de Galicia es asi , lo charlo siempre con mi amigo , y sabemos que se va arriba de los $140 en corto ,si gana la oposición , tal vez BOLDT estará frenada por un tiempo pero subira si o si ahora , en BOLDT,,,, SI HAY VALOTAGE SE DISPARA ,Y A BUSCARLA BIEN ARRIBA , HOY HAY QUE QUEDARCE SENTADO EN LOS PAPELES DE BAJO RIESGO Y CON GRAN POTENCIAL y precio bajo YA QUE EN CORTISIMO , tendrá cosecha ,,para cerrar estimado sr Dancity en mi caso opero por mercado no por política , lo que me permite acompañar ya que el mercado se adelanta siempre , y rara vez se equivoque ya que la política es 1 factor de tantos FACTORES que utiliza el sr mercado :lol: le deseo buenas tomas de desiciones y BUENA GANACIAS buen fin de semana :respeto:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Oct 18, 2019 11:47 pm

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 5:44 pm

AUNQUE PONGAS MILES DE IMAGENES ..NO ME TAPA SR RUSELL007...……..Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 5:18 pm
MIRE ESTIMADO SR RUSELL 007 no me meto en política , pero si usted trata de papas fritas a la sra. ex presidenta CRISTINA y al sr candidato a presidente SR FERNADEZ , es su problema , hoy tenemos al sr presidente MACRI y debería respetarlo y a nuestro gobernantes o a los gobernates que lo han hecho mal bien como sea , para eso hay una justicia ...USTED NO OPINA ,,USTED """CONSPIRA """, CONTRA""" NUESTRA ECONOMIA , NUESTRO PUEBLO , NUESTROS GOBERNATES , NUESTRO MERCADO , sus morboso e insistente dialecto vergonsoso y de falta de respeto , que se le permite volcar en esta pagina debería ser revisada , ya que su interés es DECESTABILIZAR DE ALGUNA FORMA NO SOLO LA EMPRESA BOLDT Y LAS ACCIONES DE ESTE MERCADO SINO LOS INTERESES QUE ESTAN SIENDO AFECTADOS POR SUS PERSISTENTES CALUMNIAS , MANIPULASIONES ,MENTIRAS , , DESVIRTUANDO LA REALIDAD DE LOS HECHOS.

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 5:39 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie Oct 18, 2019 4:16 pm
DonTeo escribió:
yo también creo que el tal rusell y sus múltiples nick son una bazofia y putrefacción para el foro.
No soy de mucho escribir pero molesta ver ver el juego sucio que sigue haciendo, para su propio bien claro.
Cuando tira una acción abajo es para comprar y cuando la pondera....cuidado porque ahí es donde empieza a vender.
Recuerdo hace poco en este mismo papel con sus grandes y floridos posteos, en Morixe cuando ponderaba Semino para hacer su propio negocio, claro. Ahora volvió a Morixe esta vez para recomendar....Ya se olvido de Semino y todo lo que exportaba.
Me molesta cuando lo citan porque te obligan a leerlo, pero bueno asi están las cosas.
No deja de ser una laKra que se quiere salvar a costa de los demas.
De mi parte lo considero personas no gratas.
Saludos :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”