2PAC1950 escribió:no pasa nada jaja lo destruyeron al gato jajajaja
Si fueron interesantes las propuestas de Fernández?...la escuchaste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:no pasa nada jaja lo destruyeron al gato jajajaja
Bati escribió:No pasa nada con este debate
marcelo1975 escribió:Buenas.
Fijense el volúmen que metió la C60DI(hay varios que ya lanzaron en ese precio)
sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
los van a matar de golpe
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
loco de la bolsa escribió:Sí, y otras cosas más, segun posteaste.
Una pregunta, me quedé pensando en la posición que te quedó. Cómo vás decidiendo la figura final de la estrategia? Vas comprando por precio cuando bajan las VI y vendiendo cuando las ves caras, independientemente de las bases? O tenes un plan ya hecho? Por ejemplo, los bulls yo los armo cuando la relacion de primas es conveniente. Mirás eso cuando los armás? O te quedó un bull por casualidad utilizando otros criterios? Espero que se entienda la pregunta, jaja ni yo me la entiendo. A vos y al Conde son los que mas sigo, además de 2PAC, por supuesto![]()
![]()
abrazo
2PAC1950 escribió:pero si el cat ni hablar sabe eso va ser una carniceriaaa jajajajaj
mr18 escribió:no se si tendra la emocion del anterior debate por que los tienen amenazado a los periodistas con multas si se salen del guion , para cuidarlo a MM
por el otro lado hay que tener cuidado con lo que hacen en el mercadete
CCL , CARO !!!
Bochaterow escribió:me quedo con lo que se formo bullsitos de 132d contra 220 d hasta el 28 de octubre despues se vera
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
shoguncito escribió:listo revente esos lotes de la c84 ahora a esperar el lunes y martes desde la costa...