GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pasa nada con este debate
CHART H1 PARECIERA HCHI PERO EL INICIO DEL H IZQUIERDO ES CONTROVERSIAL PERO EL QUE OPERO ESO COMO HCHI GANO POR EL MOMENTO Y COMO DIRIA EL ADAGIO ETENS SUBA HASTA ELECIONES LUEGO VEMOS 

- Adjuntos
-
- H4.png (80.59 KiB) Visto 3691 veces
-
marcelo1975 escribió:Buenas.
Fijense el volúmen que metió la C60DI(hay varios que ya lanzaron en ese precio)
Esta la veo venir el lunes se pone a tope
...mucho gordo cerrando; mucha compra de lotes en cantidades....el martes veremos si empernaron a los manofloji o fue solo el deseo del comprado.

sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
los van a matar de golpe
¡¡¡Diablilla con tus encantos femeniles, Felicidad Paz Amor; Feliz Finde!!!...

los van a matar de golpe

-
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
Yo el bull 93/100 lo mantengo con el lanzamiento de la c75
Haciendo numeros son 50k contra 700k a ojo vale la pena el riesgo
-
Buenas.
Fijense el volúmen que metió la C60DI
(hay varios que ya lanzaron en ese precio) 
Fijense el volúmen que metió la C60DI

-
loco de la bolsa escribió:Sí, y otras cosas más, segun posteaste.
Una pregunta, me quedé pensando en la posición que te quedó. Cómo vás decidiendo la figura final de la estrategia? Vas comprando por precio cuando bajan las VI y vendiendo cuando las ves caras, independientemente de las bases? O tenes un plan ya hecho? Por ejemplo, los bulls yo los armo cuando la relacion de primas es conveniente. Mirás eso cuando los armás? O te quedó un bull por casualidad utilizando otros criterios? Espero que se entienda la pregunta, jaja ni yo me la entiendo. A vos y al Conde son los que mas sigo, además de 2PAC, por supuesto![]()
![]()
abrazo
generalmente no pongo plata para armar estrategias pero ahora estamos a 9 dias de la eleccion t es distinto sino haria relacion y lo lotes que compre estaban muy baratos con respecto a los demas
2PAC1950 escribió:pero si el cat ni hablar sabe eso va ser una carniceriaaa jajajajaj
Uno non sabe hablar y el Albertitere no sabe como justificar sus propuestas
mr18 escribió:no se si tendra la emocion del anterior debate por que los tienen amenazado a los periodistas con multas si se salen del guion , para cuidarlo a MM
por el otro lado hay que tener cuidado con lo que hacen en el mercadete
CCL , CARO !!!
pero si el cat ni hablar sabe eso va ser una carniceriaaa jajajajaj
-
Bochaterow escribió:me quedo con lo que se formo bullsitos de 132d contra 220 d hasta el 28 de octubre despues se vera
Sí, y otras cosas más, segun posteaste.
Una pregunta, me quedé pensando en la posición que te quedó. Cómo vás decidiendo la figura final de la estrategia? Vas comprando por precio cuando bajan las VI y vendiendo cuando las ves caras, independientemente de las bases? O tenes un plan ya hecho? Por ejemplo, los bulls yo los armo cuando la relacion de primas es conveniente. Mirás eso cuando los armás? O te quedó un bull por casualidad utilizando otros criterios? Espero que se entienda la pregunta, jaja ni yo me la entiendo. A vos y al Conde son los que mas sigo, además de 2PAC, por supuesto

abrazo
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
Yo me di vuelta en las 96OC asi que quede vendido con algunos lotes
shoguncito escribió:listo revente esos lotes de la c84 ahora a esperar el lunes y martes desde la costa...
A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
Me quede con los call de la 93 oc. Hoy fue día para comprar a la tarde, toma de ganancias de ayer y ajuste de primas.
Veo corrida hasta la 99, martes y miércoles próximos.
Vamos por los $100.-
5% por rueda.
Veo corrida hasta la 99, martes y miércoles próximos.
Vamos por los $100.-

no se si tendra la emocion del anterior debate por que los tienen amenazado a los periodistas con multas si se salen del guion , para cuidarlo a MM
CCL , CARO !!!
CCL , CARO !!!