GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che. No es feriado afuera.
en resumen aun asi subiendo y ejecutando ese hchi con alguna sorpresa porque si te dibujan un hchi capas hay algo nose un ballotage numeros quese yo pero si ejecuta ese hchi igual hay un peligro que sea un abc y una patricia banderola y nada mas de uno ve el objetivo en 50 o 60' verdes merval en verdes pero quiente dice asu vez el merval en verdes nos debe un pullbacl al soprte rote nos debe aun o ne :https://www.youtube.com/watch?v=OIDJkk99GIU tengo la kola digo el corazon fracturadoooo
- Adjuntos
-
- v.png (58.1 KiB) Visto 3563 veces
-
- f2.png (57.59 KiB) Visto 3563 veces
asu vez hay una especie de hchi que el obejtivo lo teens en 127 de fibo del abc onda c osea incluso en el 127 de fibo sigue vigente el abc si rompe y pasa el 161 ahi si anula la idea es saber cuando gira y termian la c
pero si tiene un hchi por ejecutar no sea q tengamos una sorpresita y tengamos ballotage jajaja pero aun asi con hchi sigue siendo abc hasta no anular y pasar el el 161 de fibo igual delejos parece una aptricia banderola de continuacion luego del show de rebotes y elecciones mm mi kolaaaaaaaa

- Adjuntos
-
- f12.png (77.32 KiB) Visto 3520 veces
merval en dolares diarie abc pareciera objetivo el 100 porciento de la extenxion lo ideal salvo un esxtremo el 161 de fibo luego mmm mi kola peludaaa
- Adjuntos
-
- f1.png (74.96 KiB) Visto 2955 veces
otra cosa que em entere hoy es que del caño es ecuatoriano 

fabio escribió:Si fueron interesantes las propuestas de Fernández?...la escuchaste?
que propuestas ni propuestas era pegele al gato con eso se gana si la genet vota cualquier bo lo voto a macri que decia pobreza cero

2PAC1950 escribió:no pasa nada jaja lo destruyeron al gato jajajaja
Si fueron interesantes las propuestas de Fernández?...la escuchaste?
Bati escribió:No pasa nada con este debate
no pasa nada jaja lo destruyeron al gato jajajaja
No pasa nada con este debate
CHART H1 PARECIERA HCHI PERO EL INICIO DEL H IZQUIERDO ES CONTROVERSIAL PERO EL QUE OPERO ESO COMO HCHI GANO POR EL MOMENTO Y COMO DIRIA EL ADAGIO ETENS SUBA HASTA ELECIONES LUEGO VEMOS 

- Adjuntos
-
- H4.png (80.59 KiB) Visto 3695 veces
-
marcelo1975 escribió:Buenas.
Fijense el volúmen que metió la C60DI(hay varios que ya lanzaron en ese precio)
Esta la veo venir el lunes se pone a tope
...mucho gordo cerrando; mucha compra de lotes en cantidades....el martes veremos si empernaron a los manofloji o fue solo el deseo del comprado.

sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
los van a matar de golpe
¡¡¡Diablilla con tus encantos femeniles, Felicidad Paz Amor; Feliz Finde!!!...

los van a matar de golpe

-
elNene escribió:A pasarla tranquilo, hice lo mismo. Largué casi todas las 93 en 2.8, dormí en dar bien las 87. Pero las largué a lo ultimo. Me llevo una ganancia y dejo armado algo para arriba.. Hasta hasta 111 máximo estoy cubierto.
Yo el bull 93/100 lo mantengo con el lanzamiento de la c75
Haciendo numeros son 50k contra 700k a ojo vale la pena el riesgo
-
Buenas.
Fijense el volúmen que metió la C60DI
(hay varios que ya lanzaron en ese precio) 
Fijense el volúmen que metió la C60DI