shoguncito escribió:bue tenemos una doble nelson de entrada......vamos bullcito que te quiero tanto...asi a grosso modo me da 94/95
desarmamos, lanzamos mas, o seguimos hasta el opex... esa es la cuestión hoy jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bue tenemos una doble nelson de entrada......vamos bullcito que te quiero tanto...asi a grosso modo me da 94/95
cityfinanz escribió:que aguanta hasta las 11hs
Golday escribió:Ho9la Conde, pudiste hacer algun trade hoy? no dio entrada con la suba permamente.
Pude con la 90.oc comprar algo temprano y lo devolvi en 3,80 al mediodía. A la tarde me comió el bocho la ansiedad esperáandola y viéndola volar. De todas formas esperaba mas suba en los calls , siguen caros de vi?
Quede líquido para mañana. Queria llevar algun put 87 para una apertura a la baja, pero como siempre con el volumen bajo y la distorsión horarios de aperturas, quizás se va la ganancia antes de tomarla.
A Galicia se la ve con ganas de ir por los 100 al ejercicio. acompañada por el merval.
luisfer escribió:Hay un orden grande de venta en adr por debajo del precio de cierre, puede ser?
elNene escribió:El ccl parece que arranca verde hoy.. ojo con suba de adr y ccl..(arriba de 68.5 deberia acelerar), papel en pesos con gap por los 99.. todo puede ser.
luisfer escribió:Hay un orden grande de venta en adr por debajo del precio de cierre, puede ser?
Golday escribió:Ho9la Conde, pudiste hacer algun trade hoy? no dio entrada con la suba permamente.
Pude con la 90.oc comprar algo temprano y lo devolvi en 3,80 al mediodía. A la tarde me comió el bocho la ansiedad esperáandola y viéndola volar. De todas formas esperaba mas suba en los calls , siguen caros de vi?
Quede líquido para mañana. Queria llevar algun put 87 para una apertura a la baja, pero como siempre con el volumen bajo y la distorsión horarios de aperturas, quizás se va la ganancia antes de tomarla.
A Galicia se la ve con ganas de ir por los 100 al ejercicio. acompañada por el merval.
dabalanso escribió:Si baja ccl sube allá, salvo que aparezca mucho volumen en alguno de los dos equipos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1800 invitados