GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compre una puntita en C132DI.... para ir viendo lo que pasa... puede fallar... 

-
El Conde escribió:$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
si le pifie , ganaste vos ajajja como simepre que ganas
segui relatando, igual me canse das pena y verguenza no sabes ni que escribir
saludos
cityfinanz escribió:ajajja,perdii si 93 , 99 102 111 y 120 das verguenza en este foro, como en el de come
segui que todo sube siempre y el eterno alcista, ya quedaste vos solo .Das pena, pero tranqui que por ahi gana mauri en mardel ajajajjaja suerte
$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
-
El Conde escribió:Yo no tengo la culpa que la 80c que te reías que pagaban 5 valga 11 y tampoco tengo la culpa de la 80v que ahora sale 0,30, vas a tener que ajustar la forma de operar porque así no va.
Cuentitos de lance al principio del ejercicio no los cree nadie, jugaste a la baja todo octubre y perdiste $$, a llorar a la iglesia o a dedicarle más tiempo.
ajajja,perdii si 93 , 99 102 111 y 120 das verguenza en este foro, como en el de come
segui que todo sube siempre y el eterno alcista, ya quedaste vos solo .Das pena, pero tranqui que por ahi gana mauri en mardel ajajajjaja suerte

sali de la intra 90 entre 2.40/44... me queda la 87 a 3.95 que no tira mucho..veo que hago, estoy pensando en esperar y dar la 90 dejando algo armado
cityfinanz escribió:ah,por que escribo soy un k.Sos limitado tambien, arenga que esto se vuela y que todo esta bien con mauri como en las paso
seguro quedaste pegado por que escribias cada 5 segundo, total la que se pierde no se cuenta
chau relator suerte!
Yo no tengo la culpa que la 80c que te reías que pagaban 5 valga 11 y tampoco tengo la culpa de la 80v que ahora sale 0,30, vas a tener que ajustar la forma de operar porque así no va.
Cuentitos de lance al principio del ejercicio no los cree nadie, jugaste a la baja todo octubre y perdiste $$, a llorar a la iglesia o a dedicarle más tiempo.
-
El Conde escribió:que personaje, K tenía que ser.
ah,por que escribo soy un k.Sos limitado tambien, arenga que esto se vuela y que todo esta bien con mauri como en las paso
seguro quedaste pegado por que escribias cada 5 segundo, total la que se pierde no se cuenta
chau relator suerte!
cityfinanz escribió:calentura, por que si de la 93 para arriba no corro nada!!
mis papeles llevados a $60 fueron lanzados en $75 a mas de $15 y los recompre en $8
segui relatando , sos un relator de primera, autocritica te falta pero bueno despues desapareces, como en el foro de come
preguntan por vossuerte!

-
-
El Conde escribió:Si, muchas pelotudeces que dejan excelentes $$$, y por la calentura que tenes ya se de quien eran
calentura, por que si de la 93 para arriba no corro nada!!
mis papeles llevados a $60 fueron lanzados en $75 a mas de $15 y los recompre en $8
segui relatando , sos un relator de primera, autocritica te falta pero bueno despues desapareces, como en el foro de come
preguntan por vos

Tiene pinta de ir por los 13,4x
Ahora recuerdo porque había dejado de entrar al Foro...
Por las peleas eternas al pe** de los que la ven para un lado y para el otro...
Muchachos son grandes... esto es por plata el que la ve para abajo que opere para abajo y el que la ve para arriba que opere para arriba...
Dejen de romper las bo.las
Por las peleas eternas al pe** de los que la ven para un lado y para el otro...
Muchachos son grandes... esto es por plata el que la ve para abajo que opere para abajo y el que la ve para arriba que opere para arriba...
Dejen de romper las bo.las
cityfinanz escribió:si justo de vos que sos una maquinita de escribir pelotudecessss, toda la rueda
no te sigue ni tu familia, suerte con mauri segui participando
chau
Si, muchas pelotudeces que dejan excelentes $$$, y por la calentura que tenes ya se de quien eran

cityfinanz escribió:nada te segumos a vos , o esperamos que escribas por aca asi aprendemos
Y a vos te vendría bien la verdad

el indio escribió:tienen acciones de esta??? le tengo ganas ... mantenerla al largo plazo e ir comprando put para tener algo de cobertura
Las opciones fueron creadas para coberturas y esas yerbas nada mas que las usamos para timbrar... pero es buena estrategia tener papeles e ir cubriéndoselo con opciones...
Yo tengo papeles y creo que el banco no esta fundido para valer mucho mas abajo... pero nadie tiene la verdad de la milanesa