todo tiene un final,
todoo teermiinaaaaa

deslistaron a la nena! un antes y un después;
si bien hace mucho tiempo dejó de ser lo que supo,
es toda una etapa la que concluye

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Di un puchito más en la 90
dabalanso escribió:Tiene pinta de que va a lateralizar. No va a dar sorpresas.
charlysan escribió:ahi metieron -1 el ccl...arafue neutro....mmmm....dificil pasar los 90...al menos hoy...
maurim escribió:No vengo siguiendo los lanzamientos de la 90... pero puede ser que si hay mucho lanzado la defiendan con CCL pero esta complicada defenderla si afuera sube deberían tumbar el CCL...
Pero sabemos que todo es posible
charlysan escribió:no seeee....no creo q dejen q se ejerza la base 90....eso pienso yo...seguro me puedo equivocar..
veremos...recien abre afuera...aca puede ser cualquiera con ccl....que se yo q precio van a poner.
suerte.
maurim escribió:Todo el mundo verde... Esperemos que se acople a la fiesta la Gallega...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados