El Conde escribió:$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
si le pifie , ganaste vos ajajja como simepre que ganas
segui relatando, igual me canse das pena y verguenza no sabes ni que escribir
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
cityfinanz escribió:ajajja,perdii si 93 , 99 102 111 y 120 das verguenza en este foro, como en el de come
segui que todo sube siempre y el eterno alcista, ya quedaste vos solo .Das pena, pero tranqui que por ahi gana mauri en mardel ajajajjaja suerte
El Conde escribió:Yo no tengo la culpa que la 80c que te reías que pagaban 5 valga 11 y tampoco tengo la culpa de la 80v que ahora sale 0,30, vas a tener que ajustar la forma de operar porque así no va.
Cuentitos de lance al principio del ejercicio no los cree nadie, jugaste a la baja todo octubre y perdiste $$, a llorar a la iglesia o a dedicarle más tiempo.
cityfinanz escribió:ah,por que escribo soy un k.Sos limitado tambien, arenga que esto se vuela y que todo esta bien con mauri como en las paso
seguro quedaste pegado por que escribias cada 5 segundo, total la que se pierde no se cuenta
chau relator suerte!
El Conde escribió:que personaje, K tenía que ser.
cityfinanz escribió:calentura, por que si de la 93 para arriba no corro nada!!
mis papeles llevados a $60 fueron lanzados en $75 a mas de $15 y los recompre en $8
segui relatando , sos un relator de primera, autocritica te falta pero bueno despues desapareces, como en el foro de come
preguntan por vossuerte!
El Conde escribió:Si, muchas pelotudeces que dejan excelentes $$$, y por la calentura que tenes ya se de quien eran
cityfinanz escribió:si justo de vos que sos una maquinita de escribir pelotudecessss, toda la rueda
no te sigue ni tu familia, suerte con mauri segui participando
chau
cityfinanz escribió:nada te segumos a vos , o esperamos que escribas por aca asi aprendemos
el indio escribió:tienen acciones de esta??? le tengo ganas ... mantenerla al largo plazo e ir comprando put para tener algo de cobertura
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2289 invitados