Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, muchas pelotudeces que dejan excelentes $$$, y por la calentura que tenes ya se de quien eran
cityfinanz escribió:si justo de vos que sos una maquinita de escribir pelotudecessss, toda la rueda
no te sigue ni tu familia, suerte con mauri segui participando
chau
cityfinanz escribió:nada te segumos a vos , o esperamos que escribas por aca asi aprendemos
el indio escribió:tienen acciones de esta??? le tengo ganas ... mantenerla al largo plazo e ir comprando put para tener algo de cobertura
El Conde escribió:No soy el mejor, soy coherente, nada más, dije que compre en 2 y que era la ganadora del día, se me mofaron, vendí en 2,40, lo demás me tiene sin cuidado.
Aca hay mucho comentarista pero nadie sabe que posición tiene o que operación hace, sabes porque? porque tienen baja autoestima y tienen miedo de pifiar y que los carguen, salvo excepciones.
Yo tradeo duarnte la rueda, ustedes no se que hacen la verdad.
El Conde escribió:No soy el mejor, soy coherente, nada más, dije que compre en 2 y que era la ganadora del día, se me mofaron, vendí en 2,40, lo demás me tiene sin cuidado.
Aca hay mucho comentarista pero nadie sabe que posición tiene o que operación hace, sabes porque? porque tienen baja autoestima y tienen miedo de pifiar y que los carguen, salvo excepciones.
Yo tradeo duarnte la rueda, ustedes no se que hacen la verdad.
cityfinanz escribió:ok. sos el mejor!
El Conde escribió:Yo opero día a día y nunca me siento arriba de una posición, soy trader por naturaleza no creo en visiones ni muy triunfalistas ni apocalípticas y por aca abundan ambas.
Para mi todo es posible y trato de acompañar lo que dice mi análisis, no miro lo que hacen los demás y menos leo los diarios y menos que menos miro twitter y demás etc.
cityfinanz escribió:como no seria sorpresa, si fuiste uno de los tantos alcista que esto se vuela, que van a correr que cuidado con las chancletas que la 102 es posible y mauri y bla bla, poco autocritica.Siempre haces lo mismo por algo comentan de foro de come
El Conde escribió:No tiene importancia eso ahora, cuando llegue el momento se verá, te pueden ejercer la 90 y a 93 y no se cual sería la sorpresa, como no ejercerse la 85 y tampoco sería sorpresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2120 invitados