Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 06, 2019 11:21 am

DiegoYSalir escribió:papi te queres matar :lol:

Por ? ?

NO soy depresivo :mrgreen:

Si lo decis por los bonos A020 o AY24, espera la semana que viene . . . . . :2230:
:abajo:

matvony

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Vie Sep 06, 2019 11:19 am

resero escribió:Este señor que habla ayudó a mucha gente a hacer una gran diferencia, medio calenton pero un grande :respeto:
Siempre lo mejor para vos Apolo!

Acá tenes uno!!! siempre agradecido a Apolo y a todos los foristas que nos ayudaban a pensar y abrir los ojos.

PD: Los relatos de criacuervos eran de antología!!!

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Sep 06, 2019 11:18 am

Hay que ser valiente para pasar el fin de semana comprado en títulos argentinos.
No sé si creerle a Nielsen, que dice que no habrá quita, cuando su antecedente fue la quita del 75%. Ya es hora que especifique cómo piensa reperfilar.

Los precios tientan, el país espanta.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Sep 06, 2019 11:11 am

burzatil escribió:Las que tienen estructuras grandes aplican la ley del minimo esfuerzo (ademas de que tienen pesimos empleados) y se centran más en tener mucho para ofrecer que en tener una cartera con una rotación óptima y competitiva. Convalidan el precio que quiere el dueño y no pelean para obtener precio optimo. Eso a una inmobiliaria eficiente o chica no le sirve. Es tener stock que no vas a vender y consume recursos... Es verdad que tendrán que adaptarse todo el mercado... Yo lo que vi es que van surgiendo casos de gente que "necesita vender urgente", pero todavia son agujas en un pajar y si llegan a los clasificados duran 3 días.

ja asi compre yo. La unica que me salio bien en mi vida, pero busque durante un año y medio. Le duro una semana la publicacion segun me conto despues, porque lo habia heredado y queria la mosqueta para irse de viaje en un mes por el mundo. Saludos

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 11:07 am

Yops escribió:Informe interesante de la casa .. reestructuración

Tiene al menos un error grosero en la pagina 4
AC17 con TIR de 7,23 no vale 46 usd , vale unos 98 usd su cupon es de 7.125

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 11:02 am

PAPU07 escribió:NO LO SIGO :D

papi te queres matar :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 06, 2019 11:00 am

Apolo1102.2 escribió:Tengo un boleto guardado 21/11/08 RO15 a 78 pesos , eran unos 26 usd, y pagaba 3,5 usd ( que los pagó) a los pocos dias.

Este señor que habla ayudó a mucha gente a hacer una gran diferencia, medio calenton pero un grande :respeto:
Siempre lo mejor para vos Apolo!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:46 am

burzatil escribió:Las que tienen estructuras grandes aplican la ley del minimo esfuerzo (ademas de que tienen pesimos empleados) y se centran más en tener mucho para ofrecer que en tener una cartera con una rotación óptima y competitiva. Convalidan el precio que quiere el dueño y no pelean para obtener precio optimo. Eso a una inmobiliaria eficiente o chica no le sirve. Es tener stock que no vas a vender y consume recursos... Es verdad que tendrán que adaptarse todo el mercado... Yo lo que vi es que van surgiendo casos de gente que "necesita vender urgente", pero todavia son agujas en un pajar y si llegan a los clasificados duran 3 días.

Desconozco como es la estructura de las grandes inmobiliarias, pero si tengo que hacer un prejuicio, creo que se interesan más en alquilar y cobrar comisiones para mantener la estructura y si logran vender algo sin esfuerzo a precios siderales (como lo están ahora) pues bienvenido sea.

El otro dia hablando con un flaco que mas o menos tiene 2 dedos de frente en una inmobiliaria que ofrece deptos en pozo y que laburan siempre con el mismo constructor-desarrollador, me decia que era IMPOSIBLE hacerle ver al "gordo chatero" que ya no va a poder vender a esos precios los deptos que está construyendo... que tiene que bajar al menos en la misma razón que bajaron los costos en dólares.... pero no, que no logran convencerlo y el tipo sigue construyendo barato ahora porque piensa que va a seguir vendiendo a estos mismos precios o mejores más adelante... en fin...

pik

Mensajepor pik » Vie Sep 06, 2019 10:43 am

carlob escribió:Siguen volando los bonos. :arriba: ..fuerte baja del riesgo pais... :abajo: .Veremos luego.

Vos serías como el Papu en sentido contrario!

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 10:36 am

NeoRevolution escribió:Entonces a los corredores a los que concurrí no son para nada buenos jajajaja

Creo que vienen de muchos años de vacas gordas los "ya establecidos" por eso no quieren aceptar la nueva realidad. En cambio hablé con la dueña de una inmobiliaria nueva y lástima que no pude grabar el audio, era IMPERDIBLE la data que me tiró, caso por caso que tuvo en los últimos dias sobre los precios exhorbitantes que venian sus clientes desde otras inmobiliarias y como ella logró que cada vendedor cediera precio y concertar las operaciones. Todo esto en zona oeste, primer cordon del conurbano, que dicho sea de paso, el año pasado ya empezó a haber ofertas de departamentos, que te regalaban las cocheras comprando depto o que hacian descuento del 10% y los de pozo en 20% ya estaban con descuento... tengo que volver a consultar de nuevo a ver que tal es la situación ahora...

Las que tienen estructuras grandes aplican la ley del minimo esfuerzo (ademas de que tienen pesimos empleados) y se centran más en tener mucho para ofrecer que en tener una cartera con una rotación óptima y competitiva. Convalidan el precio que quiere el dueño y no pelean para obtener precio optimo. Eso a una inmobiliaria eficiente o chica no le sirve. Es tener stock que no vas a vender y consume recursos... Es verdad que tendrán que adaptarse todo el mercado... Yo lo que vi es que van surgiendo casos de gente que "necesita vender urgente", pero todavia son agujas en un pajar y si llegan a los clasificados duran 3 días.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 06, 2019 10:30 am

Informe interesante de la casa .. reestructuración

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 06, 2019 10:29 am

NeoRevolution escribió:Entonces a los corredores a los que concurrí no son para nada buenos jajajaja

Creo que vienen de muchos años de vacas gordas los "ya establecidos" por eso no quieren aceptar la nueva realidad. En cambio hablé con la dueña de una inmobiliaria nueva y lástima que no pude grabar el audio, era IMPERDIBLE la data que me tiró, caso por caso que tuvo en los últimos dias sobre los precios exhorbitantes que venian sus clientes desde otras inmobiliarias y como ella logró que cada vendedor cediera precio y concertar las operaciones. Todo esto en zona oeste, primer cordon del conurbano, que dicho sea de paso, el año pasado ya empezó a haber ofertas de departamentos, que te regalaban las cocheras comprando depto o que hacian descuento del 10% y los de pozo en 20% ya estaban con descuento... tengo que volver a consultar de nuevo a ver que tal es la situación ahora...

Hay tiempo para comprar....

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 10:29 am

Jajajajaj si venía haciendo la plancha con tasa, letes y FCI, tengo que desempolvar los excel y planillas de antaño.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:28 am

burzatil escribió:En verdad es justo al revés. Siempre el inmobiliario quiere poner las propiedades en venta lo más bajo posible, porque la comisión se mueve poco aunque baje el precio, pero los costos de una rotacion baja de cartera son altos. Les conviene mucho más tener una propiedad a USD 100k y venderla rapido, a tenerla USD 140k en cartera durante meses o años. De hecho en la parte mas sensible del proceso de corretaje inmobiliario, que es la Captación, un buen corredor se distinguie por lograr publicar la propiedad a un precio competitivo.

Entonces a los corredores a los que concurrí no son para nada buenos jajajaja

carlob

Mensajepor carlob » Vie Sep 06, 2019 10:25 am

Siguen volando los bonos. :arriba: ..fuerte baja del riesgo pais... :abajo: .Veremos luego.

Volver a “Foro Bursatil”