Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Sep 06, 2019 10:30 am

Informe interesante de la casa .. reestructuración

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 06, 2019 10:29 am

NeoRevolution escribió:Entonces a los corredores a los que concurrí no son para nada buenos jajajaja

Creo que vienen de muchos años de vacas gordas los "ya establecidos" por eso no quieren aceptar la nueva realidad. En cambio hablé con la dueña de una inmobiliaria nueva y lástima que no pude grabar el audio, era IMPERDIBLE la data que me tiró, caso por caso que tuvo en los últimos dias sobre los precios exhorbitantes que venian sus clientes desde otras inmobiliarias y como ella logró que cada vendedor cediera precio y concertar las operaciones. Todo esto en zona oeste, primer cordon del conurbano, que dicho sea de paso, el año pasado ya empezó a haber ofertas de departamentos, que te regalaban las cocheras comprando depto o que hacian descuento del 10% y los de pozo en 20% ya estaban con descuento... tengo que volver a consultar de nuevo a ver que tal es la situación ahora...

Hay tiempo para comprar....

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 10:29 am

Jajajajaj si venía haciendo la plancha con tasa, letes y FCI, tengo que desempolvar los excel y planillas de antaño.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:28 am

burzatil escribió:En verdad es justo al revés. Siempre el inmobiliario quiere poner las propiedades en venta lo más bajo posible, porque la comisión se mueve poco aunque baje el precio, pero los costos de una rotacion baja de cartera son altos. Les conviene mucho más tener una propiedad a USD 100k y venderla rapido, a tenerla USD 140k en cartera durante meses o años. De hecho en la parte mas sensible del proceso de corretaje inmobiliario, que es la Captación, un buen corredor se distinguie por lograr publicar la propiedad a un precio competitivo.

Entonces a los corredores a los que concurrí no son para nada buenos jajajaja

Creo que vienen de muchos años de vacas gordas los "ya establecidos" por eso no quieren aceptar la nueva realidad. En cambio hablé con la dueña de una inmobiliaria nueva y lástima que no pude grabar el audio, era IMPERDIBLE la data que me tiró, caso por caso que tuvo en los últimos dias sobre los precios exhorbitantes que venian sus clientes desde otras inmobiliarias y como ella logró que cada vendedor cediera precio y concertar las operaciones. Todo esto en zona oeste, primer cordon del conurbano, que dicho sea de paso, el año pasado ya empezó a haber ofertas de departamentos, que te regalaban las cocheras comprando depto o que hacian descuento del 10% y los de pozo en 20% ya estaban con descuento... tengo que volver a consultar de nuevo a ver que tal es la situación ahora...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Sep 06, 2019 10:25 am

Siguen volando los bonos. :arriba: ..fuerte baja del riesgo pais... :abajo: .Veremos luego.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:24 am

resero escribió:Y hay tiempo para después hacer algún negocio con los bonos, el boden 2012 en el 2009 se conseguía a muy buen precio y quien se quedo esperando el pago se perdió la gran suba q experimentaron las acciones después de la crisis del 2001.
El RO 15 por ej en enero del 2009 me acuerdo que costaba USS 80 y cuando venció en el 2015 terminó pagando USS 1400-

Tengo un boleto guardado 21/11/08 RO15 a 78 pesos , eran unos 26 usd, y pagaba 3,5 usd ( que los pagó) a los pocos dias.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 06, 2019 10:23 am

Apolo1102.2 escribió:Bonos ahora

Vamos

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:21 am

Fulano de Tal escribió:Gracias Cristian.
Entiendo por lo que decís que dentro de los ley NY no debería haber diferencias entre los que provienen del canje (DICY) con alguno emitido con posterioridad (AC17), al haber cross default si cae uno caen todos.

Bajo esa premisa, me resulta mas atractivo el AC17 entonces que el DICY.

Hay que armar un excell con la "carrera de bonos" como en los viejos tiempos.

Abrazo

La unica diferencia que hasta ahora encontre es que el DICY y PARY tienen el gatillo en 85% para un canje.

P.d.: Hay que armar ? te dormiste ???

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 10:17 am

NeoRevolution escribió:Adhiero algo más que me pareció interesante... las rebajas que logré encontrar son la gran mayoria de inmobiliarias nuevas o con el dueño directo.... las inmobiliarias reconocidas/establecidas seguramente ni siquiera le pasaron la oferta al vendedor porque o no respondieron o no aceptaron la oferta.... concluyo que lisa y llanamente quieren conservar/defender el precio para seguir teniendo comisiones lo más altas posibles.

En verdad es justo al revés. Siempre el inmobiliario quiere poner las propiedades en venta lo más bajo posible, porque la comisión se mueve poco aunque baje el precio, pero los costos de una rotacion baja de cartera son altos. Les conviene mucho más tener una propiedad a USD 100k y venderla rapido, a tenerla USD 140k en cartera durante meses o años. De hecho en la parte mas sensible del proceso de corretaje inmobiliario, que es la Captación, un buen corredor se distinguie por lograr publicar la propiedad a un precio competitivo.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 10:15 am

Gracias Cristian.
Entiendo por lo que decís que dentro de los ley NY no debería haber diferencias entre los que provienen del canje (DICY) con alguno emitido con posterioridad (AC17), al haber cross default si cae uno caen todos.

Bajo esa premisa, me resulta mas atractivo el AC17 entonces que el DICY.

Hay que armar un excell con la "carrera de bonos" como en los viejos tiempos.

Abrazo

resero

Mensajepor resero » Vie Sep 06, 2019 10:14 am

burzatil escribió:En la epoca RO15, GJ17 se hizo fortuna...

Y hay tiempo para después hacer algún negocio con los bonos, el boden 2012 en el 2009 se conseguía a muy buen precio y quien se quedo esperando el pago se perdió la gran suba q experimentaron las acciones después de la crisis del 2001.
El RO 15 por ej en enero del 2009 me acuerdo que costaba USS 80 y cuando venció en el 2015 terminó pagando USS 1400-

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:11 am

Bonos ahora
Adjuntos
bonos (2).jpg
bonos (2).jpg (61.56 KiB) Visto 1879 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 06, 2019 10:10 am

garralaucha2 escribió:El A2E7D te gusta?

NO LO SIGO :D

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 10:07 am

Fulano de Tal escribió:Mi duda es.
Si se reperfila el DICY ¿Se cae toda la reestructuración de deuda anterior? Porque eso si sería el caos total y la quiebra del pais.

Los ley NY estan todos enganchados con cross default.
Lo viable es intentar canjes voluntarios apuntando a llegar a los % de action class y asi forzar el canje de todos.
Va a ser un tema muy delicado elegir las series a canjear , sabiendo quien las tiene , deben existir series donde 2-3 fondos te juntan el 51% y te aceptan o rechazan el canje.
Casi todos los bonos ley ny (salvo un par que tienen % mas altos) requieren:
75% de aceptacion para canjear una serie
65% sobre el total para canjear varias series pero no menos de 50% en ninguna serie en particular.

Deberian estar armando excels , el gobierno y los fondos, a ver cuanto podrian juntar en cada serie.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 06, 2019 10:07 am

Adhiero algo más que me pareció interesante... las rebajas que logré encontrar son la gran mayoria de inmobiliarias nuevas o con el dueño directo.... las inmobiliarias reconocidas/establecidas seguramente ni siquiera le pasaron la oferta al vendedor porque o no respondieron o no aceptaron la oferta.... concluyo que lisa y llanamente quieren conservar/defender el precio para seguir teniendo comisiones lo más altas posibles.

Volver a “Foro Bursatil”