Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 7:41 pm

victor escribió:TODO LISTO
CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES LA NACION

TODO LISTO

Cristina Fernández está en Cuba por razones familiares. Pero también es un viaje de trabajo. Con la colaboración del facismo cubano y en secreto de muchos candados, Cristina se reúne, consulta, aprende y planifica su futuro gobierno con la letal ayuda de los represores servicios secretos venezolanos y cubanos, quienes con mucho gusto, y bien pagados , vendrán, ¿no estarán ya?, a nuestra tierra para hacer limpieza de opositores, silenciar disensos; quebrar las esenciales libertades republicanas y sumar a su experiencia de torturadores, la delincuencia de las hordas de presos liberados.

Está todo listo y previsto para gobernar desde el 10 de diciembre: Kicillof aportará la ideología marxista; Cristina, mandar, imponer, conspirar y registrar la lista de opositores, críticos indómitos, ¿quién será el próximo Nisman?; díscolos sindicalistas etc.

Los esbirros cubanos y venezolanos se encargarán de silenciar a unos y picana en mano, gemir de dolor a otros.

La Cámpora, en vigilancia inquisidora, corrosiva y disolvente del peronismo auténtico. ¿Qué le quedará al Presidente Alberto Fernández? El sueldo y la firma.

La firma humillante y vergonzosa de quien debe rubricar los caprichos y maldades de un (a) subalterno incontinente en su sed de venganza.

Argentina despierta; argentinos, el 27 de octubre, todos a votar, aunque sea en silla de ruedas. Los mayores, yo tengo 86 años, no podemos resignarnos a entregar Argentina a ladrones, rencorosos y vende patrias.

Hagámoslo por los jóvenes, que serán sometidos e ideologizados y cuyo futuro será irse del país.

Hagámoslo por los pobres. Los anestesiarán con choripan y cerveza; les imposibilitarán soñar con un horizonte de libros, cultura y valores, que les liberen de la miseria y les ofrezcan mejor calidad de vida.

Compatriota, tu voto es decisivo para el futuro de Argentina, la que heredamos de nuestros próceres y de nuestros padres; una Argentina con raíces propias, con sus tradiciones criollas. Que nuestro amor a la azul y blanca y nuestra capacidad proselitista impidan que Argentina se convierta en la Venezuela austral.

Esto lo escribió el Hno Marista Eugenio Magdaleno desde Lujan

:respeto: :respeto: :respeto:

VIEJO PEDOFILO AJAJAJA

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 03, 2019 7:15 pm

dragon escribió:CONFIRMADO, EL FONDO NO VA A DESEMBOLSAR EL DINERO QUE FALTA :abajo:

Leiste el titulo solamente y entraste como buen ZABECA DE TERMO y opinaste :golpe:

Te pongo a que se referia el FMI : Si Alberto Fernández no da señales de que va a cumplir con las condiciones del FMI, por qué prestar más plata?

victor

Mensajepor victor » Mar Sep 03, 2019 7:15 pm

TODO LISTO
CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES LA NACION

TODO LISTO

Cristina Fernández está en Cuba por razones familiares. Pero también es un viaje de trabajo. Con la colaboración del facismo cubano y en secreto de muchos candados, Cristina se reúne, consulta, aprende y planifica su futuro gobierno con la letal ayuda de los represores servicios secretos venezolanos y cubanos, quienes con mucho gusto, y bien pagados , vendrán, ¿no estarán ya?, a nuestra tierra para hacer limpieza de opositores, silenciar disensos; quebrar las esenciales libertades republicanas y sumar a su experiencia de torturadores, la delincuencia de las hordas de presos liberados.

Está todo listo y previsto para gobernar desde el 10 de diciembre: Kicillof aportará la ideología marxista; Cristina, mandar, imponer, conspirar y registrar la lista de opositores, críticos indómitos, ¿quién será el próximo Nisman?; díscolos sindicalistas etc.

Los esbirros cubanos y venezolanos se encargarán de silenciar a unos y picana en mano, gemir de dolor a otros.

La Cámpora, en vigilancia inquisidora, corrosiva y disolvente del peronismo auténtico. ¿Qué le quedará al Presidente Alberto Fernández? El sueldo y la firma.

La firma humillante y vergonzosa de quien debe rubricar los caprichos y maldades de un (a) subalterno incontinente en su sed de venganza.

Argentina despierta; argentinos, el 27 de octubre, todos a votar, aunque sea en silla de ruedas. Los mayores, yo tengo 86 años, no podemos resignarnos a entregar Argentina a ladrones, rencorosos y vende patrias.

Hagámoslo por los jóvenes, que serán sometidos e ideologizados y cuyo futuro será irse del país.

Hagámoslo por los pobres. Los anestesiarán con choripan y cerveza; les imposibilitarán soñar con un horizonte de libros, cultura y valores, que les liberen de la miseria y les ofrezcan mejor calidad de vida.

Compatriota, tu voto es decisivo para el futuro de Argentina, la que heredamos de nuestros próceres y de nuestros padres; una Argentina con raíces propias, con sus tradiciones criollas. Que nuestro amor a la azul y blanca y nuestra capacidad proselitista impidan que Argentina se convierta en la Venezuela austral.

Esto lo escribió el Hno Marista Eugenio Magdaleno desde Lujan

Eugenio Magdaleno

:respeto: :respeto: :respeto:

victor

Mensajepor victor » Mar Sep 03, 2019 7:02 pm

Ganaderos y graneros, tiemblan:
Felipe Sola mano derecha de fernandez fernandez.
Grabois quiere expropiar campos para darselos a los vagos...
Tiembla la patria agropecuaria....

:roll: :roll: :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2019 6:43 pm

¿ se baja macri dice resero? será? :mrgreen:

copero

Mensajepor copero » Mar Sep 03, 2019 6:41 pm

resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.

Cualquiera que se pegue a Macri saca un 30. Y Fernández no va a bajar del 50.
Dejen de perder tiempo como antes de las PASO y usenlo para pensar como safar y hacer algo de plata en el nuevo escenario que se viene...
De onda...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 03, 2019 6:31 pm

resero escribió:Yo confio en que Alberto Fernandez pondra los puntos, y no la veo a ella buscando roña, no entiendo el porque.
No sea cosa que empiece a tomar algunas medidas pro mercado como hizo Menem y bolsa vuela.

seguro es lo que a hacer peor que esto es dificil ,va a bajar la tasa real muchisimo lo que va a dar oxigeno ademas va a subir el salario real y para empezar a reaccionar con la capacidad ociosa ,todo el gasto cuasi fiscal que son varios puntos del pbi van a desaparecer no es dificil de hacer

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 03, 2019 6:27 pm

FACU7 escribió:ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!

ahhh pero quedaron re adentro. JAJAJA

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 03, 2019 6:21 pm

Barisco escribió:Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???

Yo confio en que Alberto Fernandez pondra los puntos, y no la veo a ella buscando roña, no entiendo el porque.
No sea cosa que empiece a tomar algunas medidas pro mercado como hizo Menem y bolsa vuela.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 03, 2019 6:20 pm

QUE BIEN LA PARALITICA :enojado2: :enojado2: NOMBRANDO EN PLANTA PERMANENTE A SUS AMIGOTES
SON PEOR QUE LOS KUKAS
SON TAN bos** COMO LOS RADICHETAS
EVASION Y FUGA

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 03, 2019 6:18 pm

el tema es que tiene que ser "YA" !!!!!!!

asi le queda por lo menos 1 mes y medio al Roberto para remar los votos necesarios !!

pero el gato neron insensato es impredecible .... :roll:

ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 03, 2019 6:16 pm

resero escribió:No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.

los papeles se compraron baratos y a ese precio en dolares seguro que van a volver quiza despues de las elecciones cuando baje la incertidumbre y si mientras tanto mm no defaultea sin necesidad nada mas ya que no hay nada gordo que venza hasta diciembre y no vreo una nueva bomba de leliq con la tasa a 86

Barisco

Mensajepor Barisco » Mar Sep 03, 2019 6:12 pm

resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.

Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 03, 2019 6:11 pm

ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!

MUY democrático lo tuyo. :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 03, 2019 6:02 pm

#BAJATE MACRI !!!

Volver a “Foro Bursatil”