Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿ se baja macri dice resero? será? 

resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
Cualquiera que se pegue a Macri saca un 30. Y Fernández no va a bajar del 50.
Dejen de perder tiempo como antes de las PASO y usenlo para pensar como safar y hacer algo de plata en el nuevo escenario que se viene...
De onda...
-
resero escribió:Yo confio en que Alberto Fernandez pondra los puntos, y no la veo a ella buscando roña, no entiendo el porque.
No sea cosa que empiece a tomar algunas medidas pro mercado como hizo Menem y bolsa vuela.
seguro es lo que a hacer peor que esto es dificil ,va a bajar la tasa real muchisimo lo que va a dar oxigeno ademas va a subir el salario real y para empezar a reaccionar con la capacidad ociosa ,todo el gasto cuasi fiscal que son varios puntos del pbi van a desaparecer no es dificil de hacer
-
FACU7 escribió:ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!
ahhh pero quedaron re adentro. JAJAJA
Barisco escribió:Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???
Yo confio en que Alberto Fernandez pondra los puntos, y no la veo a ella buscando roña, no entiendo el porque.
No sea cosa que empiece a tomar algunas medidas pro mercado como hizo Menem y bolsa vuela.
-
QUE BIEN LA PARALITICA
NOMBRANDO EN PLANTA PERMANENTE A SUS AMIGOTES
SON PEOR QUE LOS KUKAS
SON TAN bos** COMO LOS RADICHETAS
EVASION Y FUGA

SON PEOR QUE LOS KUKAS
SON TAN bos** COMO LOS RADICHETAS
EVASION Y FUGA
el tema es que tiene que ser "YA" !!!!!!!
asi le queda por lo menos 1 mes y medio al Roberto para remar los votos necesarios !!
pero el gato neron insensato es impredecible ....
asi le queda por lo menos 1 mes y medio al Roberto para remar los votos necesarios !!
pero el gato neron insensato es impredecible ....

ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
-
resero escribió:No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.
los papeles se compraron baratos y a ese precio en dolares seguro que van a volver quiza despues de las elecciones cuando baje la incertidumbre y si mientras tanto mm no defaultea sin necesidad nada mas ya que no hay nada gordo que venza hasta diciembre y no vreo una nueva bomba de leliq con la tasa a 86
resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
MUY democrático lo tuyo.

-
#BAJATE MACRI !!!
Bochaterow escribió:que hizo con las macro las devolvio?
No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.
-
Alfredo 2011 escribió:Todavía no viste nada, falta Corralito y Corralón.......Y la reforma Agraria de Grabois !!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2284089
Lo subí hace una semana y La Nación, lo está publicando hoy....
LO ESCUCHE AL BOLU DO ESE...DEJALO X NUESTRA CUENTA. LOS FALCON VAN A SALIR DEL SUBSUELO DEL MINISTERIO DE ACCION SOCIAL COMO EN LOS 70
Y ESTE MINI CORRAL NO LLEGA AL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE
ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!
Manolito escribió:Af a la manada les dara discursos para monos.A comer bananas si es que hay para importarlas
A mí el.gato.me cago.con sevel
Pague 13 pesos y las bajo.a ,30 centavos
Eso.no.fue estafa?
Y el.correo.que pasó?
Af sera promercado como.menen
No.le queda otra de entrada
Después veremos
Garcara a los jubilados ya que esos ajustes no.los podrá pagar
Y venderá la cartera de acciones del.anses
No creo que se meta con el.campo ni.con.los ahorristas
No le tengo.miedo
Con un meval.en 100 us que llegue se puede hacer mucha guita.
Mire siempre quise a USA pero despues de ver lo que estan haciendo con nuestro mercado me di cuenta que son de terror y que no les importa para nada los demas.
Alberto Fernandez no es el cuco, lea la nota.
Pongale un ojo a las empresas ligadas a Vaca Muerta

https://www.perfil.com/noticias/politic ... cuco.phtml