Felipe Sola mano derecha de fernandez fernandez.
Grabois quiere expropiar campos para darselos a los vagos...
Tiembla la patria agropecuaria....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
resero escribió:Yo confio en que Alberto Fernandez pondra los puntos, y no la veo a ella buscando roña, no entiendo el porque.
No sea cosa que empiece a tomar algunas medidas pro mercado como hizo Menem y bolsa vuela.
FACU7 escribió:ULTIMA NOTICIA DE "LA NACION", ARGENTINA SE MANTIENE EMERGENTE!
Barisco escribió:Dios te oida Resero, no puede volve la Porota y la campora, pero de donde sale este run runnnn???
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
resero escribió:No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.
resero escribió:La alianza Macri-Lavagna ya es casi un echo y se bajaria Macri, hay mucho run run todavia pero es muy posible que se baje. Eso le daria menos incertidumbre al mercado.
ProfNeurus escribió:#BAJATE MACRI !!!
Bochaterow escribió:que hizo con las macro las devolvio?
Alfredo 2011 escribió:Todavía no viste nada, falta Corralito y Corralón.......Y la reforma Agraria de Grabois !!!
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2284089
Lo subí hace una semana y La Nación, lo está publicando hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados