resero escribió:No, me las quede, medio sueldo me costaron esas Macro, pero estoy tranquilo con lo que hice ya no me culpo mas, hoy recompre YPF y ya no puedo hacerme mas el vivo, si vendo unos cedear de GE, VALE y una posicion importante en APBR me quedo sin caucho.
El lanzamiento de Macro, Pampa, Aluar e YPF me equivalen a dos sueldos si no me siguen bajando.
En el global comparado desde el 2006 estoy bien porque saque gran parte y lo reinverti.
Tenia unos AY24 y los vendi para tener capital la semana pasada para moverme y eso me costo unos 30 mil verdes.
Ya se me paso la calentura, en algun momento se que los recuperare porque con los bonos hay tiempo para entrar y la diferencia en el 2009 justamente se pudo hacer con bonos y cupones, pero esta vez la baja me agarro in fraganti y quede creo que como varios un tanto paralizado y confuso.
los papeles se compraron baratos y a ese precio en dolares seguro que van a volver quiza despues de las elecciones cuando baje la incertidumbre y si mientras tanto mm no defaultea sin necesidad nada mas ya que no hay nada gordo que venza hasta diciembre y no vreo una nueva bomba de leliq con la tasa a 86