Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Sep 02, 2019 5:43 pm

Apolo un fuerte abrazo lo mejor para vos.!!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 02, 2019 5:38 pm

economist escribió:Se les cag.. el negocio a estos tipos con el control de capitales, e ej ppi no permite comprar. Si querés comprar dólares compra un bono x ej ay24 y lo vende en el mismo momento en ay24d. El tipo de cambio implícito sale al dividir (ay24/ay24d)x (comisión).

si, a la vieja, lo que me llamo la atencion es que mostro 55.94$ tire orden de compra y en 5 minutos subio a 59.... mas caro que en bancos.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Sep 02, 2019 5:29 pm

EJS escribió:estimados , a alguien le paso que no pudo transferir al exterior dinero en el HSBC , dicen que no esta habilitado y mañana posiblemente este , ademas que se debe ser presencial llenando un formulario , gracias

yo desde el viernes que no pude girar afuera

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Sep 02, 2019 5:28 pm

Goldfinger escribió:Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?

Un abrazo y que sigas bien.

Terminando preescolar los dos, todos muy bien, instalados en las afueras de Rosario, mirando el pasto y de vuelta las pantallas.
De lo que pienso comprar en bonos ya compre la mitad , primer tanda AC17 y AA46. entre 40 y 44 usd , veremos mañana con mercado en USA como se mueven , la idea original era comprar el resto mas barato.

Me gustan:
Ley NY
Largos
Cupon alto

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 5:28 pm

Apolo1102.2 escribió:Si señor, era yo, tengo mi oficina por corrientes al 200

Estoy enfrente, en el Rombo, somos vecinos.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 02, 2019 5:26 pm

fabio escribió:Más todas las comisiones....mamaa....se hacen millonarios sus brokers....

Tengo bonificada la intradiaria final 0.3% nada...
Claro q el broker gana de eso vive yo aprovecho a recuperar un poco lo q me esquilmaron estos dias

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Sep 02, 2019 5:25 pm

Fulano de Tal escribió:Apolo, salvo que tengas un gemelo me pareció haberte visto hace una hora mas o menos caminando por calle Corrientes

Si señor, era yo, tengo mi oficina por corrientes al 200

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 02, 2019 5:24 pm

pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta

no es todo online

Yo lo hice online si me olvide de aclarar eso. Ya tenia pesos en el banco y dolares en la comitente. E hice retiro de pesos de la comitente y mas dolares del banco a la comitente. Mañana me quedo en el aire eso es verdad hasta el miercoles no opero salvo q vea q da para arbitrar algo

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 5:20 pm

pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta

no es todo online

Más todas las comisiones....mamaa....se hacen millonarios sus brokers....

EJS

Mensajepor EJS » Lun Sep 02, 2019 5:19 pm

estimados , a alguien le paso que no pudo transferir al exterior dinero en el HSBC , dicen que no esta habilitado y mañana posiblemente este , ademas que se debe ser presencial llenando un formulario , gracias

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Sep 02, 2019 5:18 pm

serpdf escribió:Mete dolares en la comitente vendes todos tus bonos en pesos retiras al banco y recompras los dolares y con los dolares recompras los bonos.
Asi hasta q te quedes sin plata tenes un tope de compra de 10mil mensuales. Y si recompras bonos en pesos tb haces diferencia con los precios de la mañana y la ultima hora
Podes hacer girar la rueda n veces. La diferencia es importante a la mañana habia bonos con diferencia de mas del 10% ahora 4% aprox. En un dia!

aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta

no es todo online

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Sep 02, 2019 5:16 pm

marcos1601 escribió:Ahhh sos vos! jaja

Le di duro hoy. Habia mucha diferencia en las puntas me molestaba un robot pero de 5% de diferencia para arriba habia tanto en pesos como en dolares y daban y sacaban de los 2. Increible

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 02, 2019 5:16 pm

economist escribió:No tienen liquidez y se les permite venderlo o darte directamente el. % equivalente a tu tenencia en el activo donde está invertido. Es mejor que te dé el activo y te lo quedes hasta que se liquide. Porque sino van a sequir reventando letras y vas a perder menos.

Hoy pedí la liquidación, mañana me aparecerían las letras. Nunca las seguí.
No tengo idea ni la cantidad ni los plazos de vencimiento.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 02, 2019 5:15 pm

economist escribió:No tienen liquidez y se les permite venderlo o darte directamente el. % equivalente a tu tenencia en el activo donde está invertido. Es mejor que te dé el activo y te lo quedes hasta que se liquide. Porque sino van a sequir reventando letras y vas a perder menos.

Hoy pedí la liquidación, mañana me aparecerían las letras. Nunca las seguí.
No tengo idea ni la cantidad ni los plazos de vencimiento.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 02, 2019 5:14 pm

serpdf escribió:Mete dolares en la comitente vendes todos tus bonos en pesos retiras al banco y recompras los dolares y con los dolares recompras los bonos.
Asi hasta q te quedes sin plata tenes un tope de compra de 10mil mensuales. Y si recompras bonos en pesos tb haces diferencia con los precios de la mañana y la ultima hora
Podes hacer girar la rueda n veces. La diferencia es importante a la mañana habia bonos con diferencia de mas del 10% ahora 4% aprox. En un dia!

:shock:

Volver a “Foro Bursatil”