Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe cuánto verdes vendió hoy el becerra o cuanto bajaron las reservas?
Apolo un fuerte abrazo lo mejor para vos.!!
economist escribió:Se les cag.. el negocio a estos tipos con el control de capitales, e ej ppi no permite comprar. Si querés comprar dólares compra un bono x ej ay24 y lo vende en el mismo momento en ay24d. El tipo de cambio implícito sale al dividir (ay24/ay24d)x (comisión).
si, a la vieja, lo que me llamo la atencion es que mostro 55.94$ tire orden de compra y en 5 minutos subio a 59.... mas caro que en bancos.
EJS escribió:estimados , a alguien le paso que no pudo transferir al exterior dinero en el HSBC , dicen que no esta habilitado y mañana posiblemente este , ademas que se debe ser presencial llenando un formulario , gracias
yo desde el viernes que no pude girar afuera
-
Apolo1102.2
Goldfinger escribió:Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?
Un abrazo y que sigas bien.
Terminando preescolar los dos, todos muy bien, instalados en las afueras de Rosario, mirando el pasto y de vuelta las pantallas.
De lo que pienso comprar en bonos ya compre la mitad , primer tanda AC17 y AA46. entre 40 y 44 usd , veremos mañana con mercado en USA como se mueven , la idea original era comprar el resto mas barato.
Me gustan:
Ley NY
Largos
Cupon alto
-
Fulano de Tal
Apolo1102.2 escribió:Si señor, era yo, tengo mi oficina por corrientes al 200
Estoy enfrente, en el Rombo, somos vecinos.
fabio escribió:Más todas las comisiones....mamaa....se hacen millonarios sus brokers....
Tengo bonificada la intradiaria final 0.3% nada...
Claro q el broker gana de eso vive yo aprovecho a recuperar un poco lo q me esquilmaron estos dias
-
Apolo1102.2
Fulano de Tal escribió:Apolo, salvo que tengas un gemelo me pareció haberte visto hace una hora mas o menos caminando por calle Corrientes
Si señor, era yo, tengo mi oficina por corrientes al 200
pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta
no es todo online
Yo lo hice online si me olvide de aclarar eso. Ya tenia pesos en el banco y dolares en la comitente. E hice retiro de pesos de la comitente y mas dolares del banco a la comitente. Mañana me quedo en el aire eso es verdad hasta el miercoles no opero salvo q vea q da para arbitrar algo
pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta
no es todo online
Más todas las comisiones....mamaa....se hacen millonarios sus brokers....
estimados , a alguien le paso que no pudo transferir al exterior dinero en el HSBC , dicen que no esta habilitado y mañana posiblemente este , ademas que se debe ser presencial llenando un formulario , gracias
serpdf escribió:Mete dolares en la comitente vendes todos tus bonos en pesos retiras al banco y recompras los dolares y con los dolares recompras los bonos.
Asi hasta q te quedes sin plata tenes un tope de compra de 10mil mensuales. Y si recompras bonos en pesos tb haces diferencia con los precios de la mañana y la ultima hora
Podes hacer girar la rueda n veces. La diferencia es importante a la mañana habia bonos con diferencia de mas del 10% ahora 4% aprox. En un dia!
aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta
no es todo online
marcos1601 escribió:Ahhh sos vos! jaja
Le di duro hoy. Habia mucha diferencia en las puntas me molestaba un robot pero de 5% de diferencia para arriba habia tanto en pesos como en dolares y daban y sacaban de los 2. Increible
-
Inversor Pincharrata
economist escribió:No tienen liquidez y se les permite venderlo o darte directamente el. % equivalente a tu tenencia en el activo donde está invertido. Es mejor que te dé el activo y te lo quedes hasta que se liquide. Porque sino van a sequir reventando letras y vas a perder menos.
Hoy pedí la liquidación, mañana me aparecerían las letras. Nunca las seguí.
No tengo idea ni la cantidad ni los plazos de vencimiento.
-
Inversor Pincharrata
economist escribió:No tienen liquidez y se les permite venderlo o darte directamente el. % equivalente a tu tenencia en el activo donde está invertido. Es mejor que te dé el activo y te lo quedes hasta que se liquide. Porque sino van a sequir reventando letras y vas a perder menos.
Hoy pedí la liquidación, mañana me aparecerían las letras. Nunca las seguí.
No tengo idea ni la cantidad ni los plazos de vencimiento.