capi escribió:Apolo un fuerte abrazo lo mejor para vos.!!
Gracias Capi, un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Apolo un fuerte abrazo lo mejor para vos.!!
serpdf escribió:Mete dolares en la comitente vendes todos tus bonos en pesos retiras al banco y recompras los dolares y con los dolares recompras los bonos.
Asi hasta q te quedes sin plata tenes un tope de compra de 10mil mensuales. Y si recompras bonos en pesos tb haces diferencia con los precios de la mañana y la ultima hora
Podes hacer girar la rueda n veces. La diferencia es importante a la mañana habia bonos con diferencia de mas del 10% ahora 4% aprox. En un dia!
BMJ escribió:Con la misma idea los compre...no se si es el mismo...AC17C, el tema seria que nos clavemos varios años sin cupón, por lo demás, me gusto.....y entre mas arriba, a 45
Talos00 escribió:Alguien sabe cuánto verdes vendió hoy el becerra o cuanto bajaron las reservas?
Apolo1102.2 escribió:Terminando preescolar los dos, todos muy bien, instalados en las afueras de Rosario, mirando el pasto y de vuelta las pantallas.
De lo que pienso comprar en bonos ya compre la mitad , primer tanda AC17 y AA46. entre 40 y 44 usd , veremos mañana con mercado en USA como se mueven , la idea original era comprar el resto mas barato.
Me gustan:
Ley NY
Largos
Cupon alto
economist escribió:Se les cag.. el negocio a estos tipos con el control de capitales, e ej ppi no permite comprar. Si querés comprar dólares compra un bono x ej ay24 y lo vende en el mismo momento en ay24d. El tipo de cambio implícito sale al dividir (ay24/ay24d)x (comisión).
EJS escribió:estimados , a alguien le paso que no pudo transferir al exterior dinero en el HSBC , dicen que no esta habilitado y mañana posiblemente este , ademas que se debe ser presencial llenando un formulario , gracias
Goldfinger escribió:Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?
Un abrazo y que sigas bien.
Apolo1102.2 escribió:Si señor, era yo, tengo mi oficina por corrientes al 200
fabio escribió:Más todas las comisiones....mamaa....se hacen millonarios sus brokers....
Fulano de Tal escribió:Apolo, salvo que tengas un gemelo me pareció haberte visto hace una hora mas o menos caminando por calle Corrientes
pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta
no es todo online
pepecora escribió:aclaremos que cuando vendiste contra pesos los bonos y pedis la transferencia, depende del agente recien al otro dia los ves en caja de ahorro y cuando transferis de nuevo los verdes a la comitente es otro dia mas, podes quedar abrochado en algun ida y vuelta
no es todo online
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jand, Kamei, mcv, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 375 invitados