Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Que fe que te tenes,,,mira que la parca no avisa ehhh![]()
![]()
GYCCO39 escribió:Noel tendrá paciencia y esperara el precio y la ara bajar mas pero...... Yo tengo algo que el no tiene ..... Se llama edad y la puedo esperar el doble de tiempo.saludos
Ugi escribió:vamos que hoy llegamos al pesito
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr RESERO, espero ande de maravillas ,,,mire estimado comparto su comentario desde el punto de trader , y desde el punto de lo que vendrá , las acciones valdrán monedas ,,pero no es EL TIEMPO ,,FALTA ,,,ahora mi manera de invertir es la siguiente , usted sabe que hemos ganado , con todo tipos de acciones , y mas usted que hace años que esta , verdad ? por lo tanto lo que tenenmos en el mercado ya no es el capital sino , ganancias . Bien , en mi 3x1 que manejo yo ..ya tengo un balde que entra y sale , parecido al tredin , pero cumple otra funsion
, que es compensar , incrementar y darle movimiento a mis vacas jajaja asique entiendo de lo que me habla , y no es que sea necio , o testarudo , hoy las acciones ya están mas que regaladas por lo tanto vendrá recuperación si o si ,,,todavía podemos estar en el mercado , y ganar ,,pero no descuidar , que tendrá un tiempo y ninguno de nosotros lo sabemos , yo compre acciones de bajo riesgo y costo bajo , con gran potencial , y se que tendre éxito, agradesco su cortecia le mando un saludo
resero escribió:JAVI usted dice nadie me saca los nominales pero sus nominales pueden valer centavos por mucho tiempo con un peso que se va devaluando. Mientras que es dinero lo puede usar para tradear y sacarle mas el jugo a la bolsa con entradas y salidas.
resero escribió:Tenga cuidado, en 1999 empezo a bajar la bolsa y duro como tres años y media la baja, recuerdo que a mitad del 2001 un papel ya no recuerdo si era Galicia o Acindar valia $1- al tiempo $0,75- entrado el 2002 ya lo conseguia por $0,50-...
No voy a aconsejar pero yo no compraria para guardar porque aca se perdieron los paradigmas y se esta gestando muy rapido un nuevo orden interno.
Yo lo que haria es aprovechar los serruchos que siempre da la bolsa, hacer un diego y salir, pero en este momento tener acciones para guardar no, en mi caso eso solo lo hago con Ausol ya que me interesa los dividendos que paga, pero ya no con las demas.
arquitecto escribió:en dolares esta 10% + que cuando estaba concursada, sin rumbo , sin ganancias.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2082 invitados