COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 28, 2019 2:01 pm

Chau muchachos, me voy a hacer cucharita con la patrona, mas tarde los veo 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 28, 2019 1:31 pm

Yo creo que en estos dias tendria que salir alguna noticia que cambie un poco, no mucho, solo un poco el humor del mercado y que come al menos arrime por 1.40 mas o menos,,,,,digo,,,para seguir con el tome y traiga :lol: :lol: :lol: lo caro que me va a costar Limetti este ejercicio, me va a querer cobrar el doble por trabajo de riesgo :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ago 28, 2019 1:10 pm

Te deja con los papeles esperando en la mano y los verdes en su cuenta. En el 2008 compré galicia a 0.50 y esta 0.30 (todavía las tengo).
La cuenta que hacemos todos (no niego que teniendo 40 palos verdes sea ridiculo que este valorada en 50) puede no tener relevancia en la cotizacion

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ago 28, 2019 12:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Que fe que te tenes,,,mira que la parca no avisa ehhh :lol: :lol: :lol:

Dije tiempo che nadie tiene nada comprado.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 28, 2019 12:47 pm

GYCCO39 escribió:Noel tendrá paciencia y esperara el precio y la ara bajar mas pero...... Yo tengo algo que el no tiene ..... Se llama edad y la puedo esperar el doble de tiempo.saludos

Que fe que te tenes,,,mira que la parca no avisa ehhh :lol: :lol: :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ago 28, 2019 12:39 pm

Noel tendrá paciencia y esperara el precio y la ara bajar mas pero...... Yo tengo algo que el no tiene ..... Se llama edad y la puedo esperar el doble de tiempo.saludos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 28, 2019 12:15 pm

Que paso??? llamaron a plaza??? uno paga 1.15 y el otro vende en 1.14 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 28, 2019 11:38 am

Buen dia muchachos locos, los miercoles siempre llego tarde porque tengo cafe con los amigos del futbol,,, :100: yo no se que puede estar pasando aca si por lo que leo son todos ganadores :lol: :lol: :lol:

Ugi

Mensajepor Ugi » Mié Ago 28, 2019 11:06 am

tengo COME
pero ya me lo tomo con soda...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 28, 2019 10:58 am

:mrgreen:
Ugi escribió:vamos que hoy llegamos al pesito :cry:

Que la boca se te haga a un lado, por los comprados.
Yo me restriego las manos :bebe: 8)

Ugi

Mensajepor Ugi » Mié Ago 28, 2019 10:31 am

vamos que hoy llegamos al pesito :cry:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 28, 2019 10:02 am

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr RESERO, espero ande de maravillas ,,,mire estimado comparto su comentario desde el punto de trader , y desde el punto de lo que vendrá , las acciones valdrán monedas ,,pero no es EL TIEMPO ,,FALTA ,,,ahora mi manera de invertir es la siguiente , usted sabe que hemos ganado , con todo tipos de acciones , y mas usted que hace años que esta , verdad ? por lo tanto lo que tenenmos en el mercado ya no es el capital sino , ganancias . Bien , en mi 3x1 que manejo yo ..ya tengo un balde que entra y sale , parecido al tredin , pero cumple otra funsion
, que es compensar , incrementar y darle movimiento a mis vacas jajaja asique entiendo de lo que me habla , y no es que sea necio , o testarudo , hoy las acciones ya están mas que regaladas por lo tanto vendrá recuperación si o si ,,,todavía podemos estar en el mercado , y ganar ,,pero no descuidar , que tendrá un tiempo y ninguno de nosotros lo sabemos , yo compre acciones de bajo riesgo y costo bajo , con gran potencial , y se que tendre éxito, agradesco su cortecia le mando un saludo :respeto:

Cuales son las acciones de bajo riesgo Come, o un cedear de Coca cola, de Walt Disney, etc.?

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:58 am

resero escribió:JAVI usted dice nadie me saca los nominales pero sus nominales pueden valer centavos por mucho tiempo con un peso que se va devaluando. Mientras que es dinero lo puede usar para tradear y sacarle mas el jugo a la bolsa con entradas y salidas.

Tenga muy buenos días estimado sr RESERO, espero ande de maravillas ,,,mire estimado comparto su comentario desde el punto de trader , y desde el punto de lo que vendrá , las acciones valdrán monedas ,,pero no es EL TIEMPO ,,FALTA ,,,ahora mi manera de invertir es la siguiente , usted sabe que hemos ganado , con todo tipos de acciones , y mas usted que hace años que esta , verdad ? por lo tanto lo que tenenmos en el mercado ya no es el capital sino , ganancias . Bien , en mi 3x1 que manejo yo ..ya tengo un balde que entra y sale , parecido al tredin , pero cumple otra funsion
, que es compensar , incrementar y darle movimiento a mis vacas jajaja asique entiendo de lo que me habla , y no es que sea necio , o testarudo , hoy las acciones ya están mas que regaladas por lo tanto vendrá recuperación si o si ,,,todavía podemos estar en el mercado , y ganar ,,pero no descuidar , que tendrá un tiempo y ninguno de nosotros lo sabemos , yo compre acciones de bajo riesgo y costo bajo , con gran potencial , y se que tendre éxito, agradesco su cortecia le mando un saludo :respeto:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ago 28, 2019 9:47 am

resero escribió:Tenga cuidado, en 1999 empezo a bajar la bolsa y duro como tres años y media la baja, recuerdo que a mitad del 2001 un papel ya no recuerdo si era Galicia o Acindar valia $1- al tiempo $0,75- entrado el 2002 ya lo conseguia por $0,50-...
No voy a aconsejar pero yo no compraria para guardar porque aca se perdieron los paradigmas y se esta gestando muy rapido un nuevo orden interno.
Yo lo que haria es aprovechar los serruchos que siempre da la bolsa, hacer un diego y salir, pero en este momento tener acciones para guardar no, en mi caso eso solo lo hago con Ausol ya que me interesa los dividendos que paga, pero ya no con las demas.

Hasta llegar a cero todo número es divisible, la caída lleva más de un año y puede seguir como usted dice

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ago 28, 2019 9:46 am

arquitecto escribió:en dolares esta 10% + que cuando estaba concursada, sin rumbo , sin ganancias....... :116:

Hoy tiene 10 veces más papeles, antes la cantidad de acciones emitidas era 260 millones hoy son 2600

Volver a “Acciones líderes”