COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos que hoy llegamos al pesito 

javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr RESERO, espero ande de maravillas ,,,mire estimado comparto su comentario desde el punto de trader , y desde el punto de lo que vendrá , las acciones valdrán monedas ,,pero no es EL TIEMPO ,,FALTA ,,,ahora mi manera de invertir es la siguiente , usted sabe que hemos ganado , con todo tipos de acciones , y mas usted que hace años que esta , verdad ? por lo tanto lo que tenenmos en el mercado ya no es el capital sino , ganancias . Bien , en mi 3x1 que manejo yo ..ya tengo un balde que entra y sale , parecido al tredin , pero cumple otra funsion
, que es compensar , incrementar y darle movimiento a mis vacas jajaja asique entiendo de lo que me habla , y no es que sea necio , o testarudo , hoy las acciones ya están mas que regaladas por lo tanto vendrá recuperación si o si ,,,todavía podemos estar en el mercado , y ganar ,,pero no descuidar , que tendrá un tiempo y ninguno de nosotros lo sabemos , yo compre acciones de bajo riesgo y costo bajo , con gran potencial , y se que tendre éxito, agradesco su cortecia le mando un saludo
Cuales son las acciones de bajo riesgo Come, o un cedear de Coca cola, de Walt Disney, etc.?
resero escribió:JAVI usted dice nadie me saca los nominales pero sus nominales pueden valer centavos por mucho tiempo con un peso que se va devaluando. Mientras que es dinero lo puede usar para tradear y sacarle mas el jugo a la bolsa con entradas y salidas.
Tenga muy buenos días estimado sr RESERO, espero ande de maravillas ,,,mire estimado comparto su comentario desde el punto de trader , y desde el punto de lo que vendrá , las acciones valdrán monedas ,,pero no es EL TIEMPO ,,FALTA ,,,ahora mi manera de invertir es la siguiente , usted sabe que hemos ganado , con todo tipos de acciones , y mas usted que hace años que esta , verdad ? por lo tanto lo que tenenmos en el mercado ya no es el capital sino , ganancias . Bien , en mi 3x1 que manejo yo ..ya tengo un balde que entra y sale , parecido al tredin , pero cumple otra funsion
, que es compensar , incrementar y darle movimiento a mis vacas jajaja asique entiendo de lo que me habla , y no es que sea necio , o testarudo , hoy las acciones ya están mas que regaladas por lo tanto vendrá recuperación si o si ,,,todavía podemos estar en el mercado , y ganar ,,pero no descuidar , que tendrá un tiempo y ninguno de nosotros lo sabemos , yo compre acciones de bajo riesgo y costo bajo , con gran potencial , y se que tendre éxito, agradesco su cortecia le mando un saludo

-
resero escribió:Tenga cuidado, en 1999 empezo a bajar la bolsa y duro como tres años y media la baja, recuerdo que a mitad del 2001 un papel ya no recuerdo si era Galicia o Acindar valia $1- al tiempo $0,75- entrado el 2002 ya lo conseguia por $0,50-...
No voy a aconsejar pero yo no compraria para guardar porque aca se perdieron los paradigmas y se esta gestando muy rapido un nuevo orden interno.
Yo lo que haria es aprovechar los serruchos que siempre da la bolsa, hacer un diego y salir, pero en este momento tener acciones para guardar no, en mi caso eso solo lo hago con Ausol ya que me interesa los dividendos que paga, pero ya no con las demas.
Hasta llegar a cero todo número es divisible, la caída lleva más de un año y puede seguir como usted dice
-
arquitecto escribió:en dolares esta 10% + que cuando estaba concursada, sin rumbo , sin ganancias.......
Hoy tiene 10 veces más papeles, antes la cantidad de acciones emitidas era 260 millones hoy son 2600
JAVI usted dice nadie me saca los nominales pero sus nominales pueden valer centavos por mucho tiempo con un peso que se va devaluando. Mientras que es dinero lo puede usar para tradear y sacarle mas el jugo a la bolsa con entradas y salidas.
-
en dolares esta 10% + que cuando estaba concursada, sin rumbo , sin ganancias....... 

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .
javi
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .
javi
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?
Funebrero escribió:El país repite la historia del pasado, no se aprendió nada , jajajajajjaja la política sigue jugando. Ahí esta el economista que nunca se juega y dice que se podía evitar el salto del dolar después de las paso , jajajajajajajajaaja ahora no dice nada en el CENTRAL no hay un dolar para bancarlo gran mentiroso juega para sus amigazos . El turco en momentos turbulentos no dudaba y amenazaba con la dolarizacion , jajajajajajaajajaja se cagaban todos y nadie jugaba mas con esta explosión. Compramos y compramos mas esta acción sin miedo y con mucha decisión los tiempos se acortan y se debe salir rápido de esta ecuación,![]()
![]()
Tenga cuidado, en 1999 empezo a bajar la bolsa y duro como tres años y media la baja, recuerdo que a mitad del 2001 un papel ya no recuerdo si era Galicia o Acindar valia $1- al tiempo $0,75- entrado el 2002 ya lo conseguia por $0,50-...
No voy a aconsejar pero yo no compraria para guardar porque aca se perdieron los paradigmas y se esta gestando muy rapido un nuevo orden interno.
Yo lo que haria es aprovechar los serruchos que siempre da la bolsa, hacer un diego y salir, pero en este momento tener acciones para guardar no, en mi caso eso solo lo hago con Ausol ya que me interesa los dividendos que paga, pero ya no con las demas.
El país repite la historia del pasado, no se aprendió nada , jajajajajjaja la política sigue jugando. Ahí esta el economista que nunca se juega y dice que se podía evitar el salto del dolar después de las paso , jajajajajajajajaaja ahora no dice nada en el CENTRAL no hay un dolar para bancarlo gran mentiroso juega para sus amigazos . El turco en momentos turbulentos no dudaba y amenazaba con la dolarizacion , jajajajajajaajajaja se cagaban todos y nadie jugaba mas con esta explosión. Compramos y compramos mas esta acción sin miedo y con mucha decisión los tiempos se acortan y se debe salir rápido de esta ecuación,

-
[quote="Citizen"][/quote]
El tipo que compra come por la opción de morixe tendrá detalles sobre el precio, conocerá los balances o es amigo del ingeniero? Ahora sabemos que no es solo un paquete de u$45 palos verdes sino que puede ser por partes. Todo gracias al twitter del ingeniero que dice va a decidir el directorio
El tipo que compra come por la opción de morixe tendrá detalles sobre el precio, conocerá los balances o es amigo del ingeniero? Ahora sabemos que no es solo un paquete de u$45 palos verdes sino que puede ser por partes. Todo gracias al twitter del ingeniero que dice va a decidir el directorio
-
CAIPIRA HARLEY escribió:AlejandroB, contesto a tu post, es mentira, nadie compra nada, ni recompra nada, todo humo, se los vengo diciendo, es para que entren los incautos, en estas condiciones politico/economicas del pais no hay empresa que pueda funcionar y no habra inversor minoritario que se salve de esta
Si, hay que cuidar la guita que cuesta ganarla. Todos los días bajando de a 5, 10% no es joda; y vienen de hace más de un año atrás patinando. Algún día puede revertir.
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Y yo 33 años de casado, mira sino voy a sobrevivir a la bolsa....eso si, a las que vienen de atras trato de esquivarle

-
Y yo 33 años de casado, mira sino voy a sobrevivir a la bolsa....eso si, a las que vienen de atras trato de esquivarle

cuervo_nico escribió:Come 1 pesito se los dije....jajjajaja... felicidades!!!!
en un contexto
de default , hasta menos de uno la podes ver ...tengo 30 años de bolsa , mira sobrevivi al tequilaso del 94-95 y todas las
que vinieron atras