mr_osiris escribió:se supone que uno invierte en un Marco de estabilidad de política monetaria y económica y después ...
Vos me estas jodiendo? Estamos en argentina! Si me decis que en Suiza paso algo asi te creo, pero en Argentina invertis sabiendo que estas jugando a la ruleta rusa con el arma cargada... mientras no te toca la levantas en pala, pero cuando toca te matan. Jodeme que de verdad pensaste que teniamos "Estabilidad politica monetaria y economica".
Si de verdad pensaste eso, ese fue tu principal error.
lestat escribió:Ahora, que un dividendo en un momento así de la Argentina sea el 30% de una cotización es una oportunidad que cuesta creer, pero tampoco no es nada que no haya pasado en situaciones como 2009 o 2001. Estamos a ese nivel.
El AY24 el año que viene paga 20 dolares de capital + intereses. Vale menos de 40. Todos los activos argentinos estan valuados como si esto se fuera a ir al re carajo.
Los que sobrevivan a esto despues ya no se van a burlar de los que decian que la IPO era para descargar y que habia que vender todo, y si sobreviven tampoco van a aplaudir al proximo mameluco que en maximos historicos en dolares les diga que va a quintuplicar.
Lo importante es: Sobrevivir y aprender.
Abz