Mr_Baca escribió:Pronto, seguramente, aumentara el Dividend yield %
Vos decís que el dividendo termina siendo mayor a la cotización y queda negativa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No entienden nada....en unos meses después de la paliza del 2018...perdio el 65%...del valor...y todavía algunos están hablando de dividendos para el 2020...me superan ...las ganas de escribir pavadas tras pavadas una tras otra meses y meses...hay que reconocerle algo ...no parecen...son...
Du41-D escribió:Lo importante es que tengan salud
Mr_Baca escribió:Hablan de dividendos.
Han perdido la noción de la realidad que se avecina
Mike22 escribió:Vos me estas jodiendo? Estamos en argentina! Si me decis que en Suiza paso algo asi te creo, pero en Argentina invertis sabiendo que estas jugando a la ruleta rusa con el arma cargada... mientras no te toca la levantas en pala, pero cuando toca te matan. Jodeme que de verdad pensaste que teniamos "Estabilidad politica monetaria y economica".
Si de verdad pensaste eso, ese fue tu principal error.
El AY24 el año que viene paga 20 dolares de capital + intereses. Vale menos de 40. Todos los activos argentinos estan valuados como si esto se fuera a ir al re carajo.
Los que sobrevivan a esto despues ya no se van a burlar de los que decian que la IPO era para descargar y que habia que vender todo, y si sobreviven tampoco van a aplaudir al proximo mameluco que en maximos historicos en dolares les diga que va a quintuplicar.
Lo importante es: Sobrevivir y aprender.
Abz
mr_osiris escribió:se supone que uno invierte en un Marco de estabilidad de política monetaria y económica y después ...
lestat escribió:Ahora, que un dividendo en un momento así de la Argentina sea el 30% de una cotización es una oportunidad que cuesta creer, pero tampoco no es nada que no haya pasado en situaciones como 2009 o 2001. Estamos a ese nivel.

Mr_Baca escribió:El latifundio energético esta a poco de iniciarse.
Ya no se ríen mas como antes.
Fueron avisados con mucha anticipación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, MatiasMonte, matute05, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, PAC, PanchitoArgy, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1174 invitados