gordo escribió:Debo confesar que tampoco me esperaba verla a estos precios, solo recuerdo locuras de este estilo en Petrobras Brasil luego del tremendo quilombo que atravesó del Lavajato y llevar su deuda a los 130 mil palos verdes (los pelpas cayeron a 2/3 dólares con muchísimo fundamento -todavía estan hasta los huevos, empresa inmensa pero endeudadisima, paga centavos de dólar de dividendos 1 vez cada mil años). Te pido por favor Lestat nunca dejes de especializarte y pasar parte en los fundamentals de la empresa, clave para los burros como yo que nos cuesta mucho el analisis de balances. Por otro lado, esto está baratisimo, puede estar mas barato fabio? Si, seguro, imposible adivinar pisos, pero todo tiene un límite y en algún momento llega. A mi me resultan, a esta altura, por demás atractivos.
La seguiremos analizando a medida que haya novedades... Y bueno, ahora en Septiembre pinta que habrá un dividendito, y los que pronostican el apocalipsis dicen que no habrá otro el año que viene... veremos. Por otro lado, a mí me parece que ésta empresa nunca dejó de ganar plata ni en los peores momentos, y que ahora que no tiene deuda neta podrá pagar dividendos crecientes todos los años.
Ahora, que un dividendo en un momento así de la Argentina sea el 30% de una cotización es una oportunidad que cuesta creer, pero tampoco no es nada que no haya pasado en situaciones como 2009 o 2001. Estamos a ese nivel.