d34a escribió:También es importante que no haya nueva escribanía K. No conviene que tengan mayoría en ambas cámaras, porque son capaces de intentar cambiar la Constitución.
Tenes razon pero el gobierno no colabora nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:También es importante que no haya nueva escribanía K. No conviene que tengan mayoría en ambas cámaras, porque son capaces de intentar cambiar la Constitución.
DarGomJUNIN escribió:Calculo "grosso modo" que hay que dar vuelta 2 millones y medio de votos, ánimo el campo colaborará con 1,5 %
czekajlo escribió:hay una posibilidad teorica de que finalmente gane el gato!! pienso que esta muerto y si asi fuera bien muerto estaria, el tema es que como estamos rejodidos tal vez convenga votarlo igual, si pierde no cambia la cosa pero si se logra el milagro (o la maldición) a lo mejor no perdemos tanto como venimos sufriendo!!!
vgvictor escribió:Noo el gato esta muerto
y no hay rebote!!!
DiegoYSalir escribió:
mira si le hubieras dado bola pik, serias un 20 o 30% mas rico en dolares, porque no haces silencio mejor porque para pasar verguenza mejor no decir nada, no te parece???
sl.agustinperez escribió:Que opinan de las letes al 11/10 y 25/10? Las pagan??
vgvictor escribió:Noo el gato esta muerto
y no hay rebote!!!
09ezemarq escribió:
Todas las curvas históricas de largo plazo (y del país que sean) favorecen a las acciones por sobre los bonos, y no por mucho, la diferencia en favor de las acciones es aplastante, pero no te quedes con lo que te dice alzamer, mira los gráficos, están disponibles... Eso no significa que haya que estar 100% RV necesariamente...
pik escribió:Y a los que no logra espantar, los bloques....
copero escribió:Y si. A veces es mejor estar líquido.
Es difícil desinvertir para gente como nosotros que nos gusta el riesgo, pero cuando ya te pasó algo parecido a lo que pasó ahora, es mucho más fácil quedarse en el molde y esperar el derrape aunque veas que algunos siguen ganando algo más. Y a mí ya me pasó algo parecido en el 2001.
Siempre dije, hay que estar muy fino en el trading para cuando la cosa viene mal barajada. Mínimo el 80% a resguardo. Se veía desde que saltó la térmica el año pasado con el fondo, que no ibas a perderte ningún rally salvador. Era todo para abajo a largo plazo.
Era para meter algo adentro para despuntar el vicio si se quiere, y nada más. Lo demás líquido.
Inclusive antes de las PASO era para estar 100% líquido. Pero andá a hacérselo entender a los que pensaban que MM estaba parejo con AF. Meses me pasé tratando de convencerlos, y te decían de todo. De todas las formas lo expuse.
Pero ya está. A algunos les servirá para la próxima...
guilleg escribió:Para mi si canjean lo argento a 20 años, entregando un bono como el para/pary, en este contexto, sin quita nominal, da una tir del 15%, la misma que tiene ahora el pary a un precio del 40%.
Estoy en lo correcto ?
elushi escribió:Tal cual. El consenso es que se esta priceando quita mas agresiva de la que es probable. Pero esta bueno porque desde el vamos te plantea un mayor beneficio en cuanto al riesgo.
Sebarl, no tiene mucho sentido vender ahora. Un AO20 o AY24 esta priceando un escenario pesimo pesimo, cosa que no tiene sentido sea cual sea el prox. gobierno. Ayer AF le canto la justa (cosa q me parece bien) y tribuneó un poco bastante tmb. Pero nadie se va a pegar el tiro en el pie. Ni MM, ni AF ni mucho mebos el FMI, mas si es solucionable con un alargamiento de plazos, q es el principal problema hoy en dia, no tanto el stock de deuda total
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 4716 invitados