copero escribió:Y si. A veces es mejor estar líquido.
Es difícil desinvertir para gente como nosotros que nos gusta el riesgo, pero cuando ya te pasó algo parecido a lo que pasó ahora, es mucho más fácil quedarse en el molde y esperar el derrape aunque veas que algunos siguen ganando algo más. Y a mí ya me pasó algo parecido en el 2001.
Siempre dije, hay que estar muy fino en el trading para cuando la cosa viene mal barajada. Mínimo el 80% a resguardo. Se veía desde que saltó la térmica el año pasado con el fondo, que no ibas a perderte ningún rally salvador. Era todo para abajo a largo plazo.
Era para meter algo adentro para despuntar el vicio si se quiere, y nada más. Lo demás líquido.
Inclusive antes de las PASO era para estar 100% líquido. Pero andá a hacérselo entender a los que pensaban que MM estaba parejo con AF. Meses me pasé tratando de convencerlos, y te decían de todo. De todas las formas lo expuse.
Pero ya está. A algunos les servirá para la próxima...
copero, todos incluso vos, aprenden por experiencia propia y no ajena, como dice el saber popular el que se quema con leche...
esta bien decir lo que uno piensa y que en esa construcción todos razonemos y cada cual saque sus conclusiones. coincido con lo que decis, yo pense que Af ganaba por 8 ponele, y que lo mas probable era que mm pierda, creo que ya lo discutimos, tenias razon fue por afano.