Quería comentar mi caso particular, dado que estoy comprado desde la licitación primaria en LETES U2O9D con vto el 25/10 y, lógicamente estoy un poco preocupado

Muchísimas gracias, espero que sea el hilo adecuado.
Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gauchosur escribió:Ok, entonces prefieren pagar un 20% mas por tener garantia NY. Ese seria el concepto por la eleccion de ese bono. Gracias
Peterpan escribió:En principio, es un tema de legislación, la de ny está priceando mejor que la local.
d34a escribió:Justamente, ahora con coparticipación, Chubut y Santa Cruz son inviables. Imagínense estas provincias sin coparticipación (aunque creo que con Alicia van a hacer una excepción).
d34a escribió:Depende de quién gane. Si lo hace AF, las provincias no se van a asegurar su coparticipación, así que si la Nación va al default, las provincias también.
Leandritus escribió:Y las provincias tambien van a reestructurar su deuda o solo nacion lo haria?
Gauchosur escribió:Consulta : si la idea es estirar el plazo porque el AC17D a 49.xx y no el AA37D que esta a 43.xx??? Gracias
serpdf escribió:timidamente voy comprando centenarios a 49.xx tir de 15% hasta que me muera o nos defaulteen, lo que ocurra primero.
Leandritus escribió:Y las provincias tambien van a reestructurar su deuda o solo nacion lo haria?
alzamer escribió:Los bonos se hicieron percha el viernes, hoy....
Conque bonos dibujan el riesgo pais (1800) que hoy...... baja?
d34a escribió:Los bonos ley Nueva York no bajan desde hace varios días, al contrario que los de ley argentina. Supongo que el riesgo país computa los primeros.
alzamer escribió:Los bonos se hicieron percha el viernes, hoy....
Conque bonos dibujan el riesgo pais (1800) que hoy...... baja?
monfe escribió:Si no vamos al dafault casi que con una cantidad no muy grande de USD podes asegurarte una buena renta en usd por varios años.
serpdf escribió:timidamente voy comprando centenarios a 49.xx tir de 15% hasta que me muera o nos defaulteen, lo que ocurra primero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1782 invitados