Gauchosur escribió:Consulta : si la idea es estirar el plazo porque el AC17D a 49.xx y no el AA37D que esta a 43.xx??? Gracias
En principio, es un tema de legislación, la de ny está priceando mejor que la local.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gauchosur escribió:Consulta : si la idea es estirar el plazo porque el AC17D a 49.xx y no el AA37D que esta a 43.xx??? Gracias
serpdf escribió:timidamente voy comprando centenarios a 49.xx tir de 15% hasta que me muera o nos defaulteen, lo que ocurra primero.
Leandritus escribió:Y las provincias tambien van a reestructurar su deuda o solo nacion lo haria?
alzamer escribió:Los bonos se hicieron percha el viernes, hoy....
Conque bonos dibujan el riesgo pais (1800) que hoy...... baja?
d34a escribió:Los bonos ley Nueva York no bajan desde hace varios días, al contrario que los de ley argentina. Supongo que el riesgo país computa los primeros.
alzamer escribió:Los bonos se hicieron percha el viernes, hoy....
Conque bonos dibujan el riesgo pais (1800) que hoy...... baja?
monfe escribió:Si no vamos al dafault casi que con una cantidad no muy grande de USD podes asegurarte una buena renta en usd por varios años.
serpdf escribió:timidamente voy comprando centenarios a 49.xx tir de 15% hasta que me muera o nos defaulteen, lo que ocurra primero.
DiegoYSalir escribió:mantengo de hace años creo un poquito de ay24 y ultimamente compre ao20 con una platita (importante) que me regalo dongato con la ultima devaluta y mis contratitos de forrex
pik escribió:Che prestamista, solo para saber, vos no le habrás entrado en estos días al ay24 no?
chelos escribió:1000 es la cantidad minima para entrar en el Centenario ?? (sean PESOS o DOLARES)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 374 invitados