Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mientras AF y sus ktrolls se la pasan tirando default imaginarios:
Por primera vez en 8 años, en los primeros 7 meses del 2019 se registró un superávit primario de $34.514 millones, que representa 0,2% del PBI.
Por primera vez en 8 años, en los primeros 7 meses del 2019 se registró un superávit primario de $34.514 millones, que representa 0,2% del PBI.
lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
Si, yo también tendría que haber vendido todo y haber comprado futuros en a principios de 2018 y 2019......

DarGomJUNIN escribió:Los emitieron ellos, no son una gran deuda comparada con FMI, se empiezan a amortizar poco después del 10/12/23.
No tienen todos cláusula cross default ? Cae uno caen todes ?
-
jmario escribió:Dario, seguis pensando que los Dica no van a reestructurarse?? pensaba lo mismo pero con los peronistas no descarto nada, van por todo me parece y no son muy respetuoso de las leyes.
Los emitieron ellos, no son una gran deuda comparada con FMI, se empiezan a amortizar poco después del 10/12/23.

pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.
Gracias pik, gran laburo! Consulta, estos saldos habrían cambiado a partir de la cancelación de la Repo de hoy?
AY24 a $26 bueno cobramos algo en mes 11 y depues vemos! me da 48.5 de tir
alfil escribió:te parece que va a defaultear el ao20 que gran parte lo tiene el anses..?
sentido común,
en el peor de los casos te ofrecen otro bono con mejores condiciones y olean una parte de lo poco que queda en el sector privado.
el ao20 no lo tiene el anses, tiene muy poco el que tiene es el ay20 rooleo del an18.
igualmente pienso que el af20 y ao20 deberian recomprarlo el primero en pesos y el 2do en dolares poco a poco y no inyectas pesos y bajas minimo un 40% esa deuda. no tiene sentido defaultearla.
si se estabiliza la cosa y se logra el extendido con el fmi incluso si gana AF no hay motivos para default y quitas el año que viene, recordemos que la balanza comercial tiene superhabit y lo tendra mas aun con este dolar, es cuestion de emitir pesos y patear inflacion.
Apa! Cancelaron las Repo? Esos papeles estaban en garantía? Es verdad que se redujo la deuda en 12810 palos?? Y los precios siguen bajando, no debería repercutir?
https://www.ambito.com/gobierno-recompr ... s-n5049668
https://www.ambito.com/gobierno-recompr ... s-n5049668
CarlosLP escribió:El 24D a 46 es un regalo
Atroden! unos puchos...es mas una apuesta que una inversion

lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
Con el diario del lunes es cierto, pero recordá cuando vendieron un pucho saltaron todos los del ex frente para la victoria con denuncias porque desfinanciaban al anses.
-
Ya que Macri nos endeudó de forma ilegítima para pagar la bicicleta, no importa si vos SOS acreedor y dos argentino. La deuda no es legítima.
dop escribió:Hola, No.
Si gastara en miami con la tarjeta yo creería que seria el oficial + el porcentaje de desdoblamiento, si lo pagarías en pesos o algo parecido cuando fue el cepo.
Salu2
A cuenta de ganancias/bs.personales/cedular
hay que mirarlo por el lado positivo... si no te gusta miami, un all inclusive en el caribe :p
-
freddiebipo escribió:![]()
![]()
muy bueno. Solo faltarían 2 filas conteniendo lo que hay que pagar al sector publico pero discriminado entre pesos y dolares. Sumando los dolares totales a pagar a org. sector público más los dolares del sector privado más los verdolagas a los org. intern. se verían las necesidades totales de verdes. Si supiera lo haría pero me declaro incompetente.
Ley Argentina se paga todo en billetes de animalitos.

Peitrick escribió:si, yo también
-
pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.