CarlosLP escribió:El 24D a 46 es un regalo
Atroden! unos puchos...es mas una apuesta que una inversion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CarlosLP escribió:El 24D a 46 es un regalo
lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
dop escribió:Hola, No.
Si gastara en miami con la tarjeta yo creería que seria el oficial + el porcentaje de desdoblamiento, si lo pagarías en pesos o algo parecido cuando fue el cepo.
Salu2
freddiebipo escribió:![]()
![]()
muy bueno. Solo faltarían 2 filas conteniendo lo que hay que pagar al sector publico pero discriminado entre pesos y dolares. Sumando los dolares totales a pagar a org. sector público más los dolares del sector privado más los verdolagas a los org. intern. se verían las necesidades totales de verdes. Si supiera lo haría pero me declaro incompetente.
Peitrick escribió:si, yo también
pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.
Peitrick escribió:si, yo también
lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
lehmanbrothers escribió:Pero Paty lo vendió anteS
Chumbi escribió:.
El FGS fue creado por el Decreto N° 897 del 13 de julio de 2007, siendo el mismo un patrimonio de afectación especifica. Está compuesto por activos financieros tales como títulos públicos, acciones de sociedades anónimas, plazos fijos, obligaciones negociables, fondos comunes de inversión, fideicomisos financieros, cédulas hipotecarias, préstamos a provincias y a beneficiarios del SIPA.
Cuánto se licuó patrimonialmente en la última semana?
pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.
alfil escribió:te parece que va a defaultear el ao20 que gran parte lo tiene el anses..?
sentido común,
en el peor de los casos te ofrecen otro bono con mejores condiciones y olean una parte de lo poco que queda en el sector privado.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, Pirujo, Rajmaninof, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 308 invitados