DarGomJUNIN escribió:Los emitieron ellos, no son una gran deuda comparada con FMI, se empiezan a amortizar poco después del 10/12/23.
No tienen todos cláusula cross default ? Cae uno caen todes ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Los emitieron ellos, no son una gran deuda comparada con FMI, se empiezan a amortizar poco después del 10/12/23.
jmario escribió:Dario, seguis pensando que los Dica no van a reestructurarse?? pensaba lo mismo pero con los peronistas no descarto nada, van por todo me parece y no son muy respetuoso de las leyes.
pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.
alfil escribió:te parece que va a defaultear el ao20 que gran parte lo tiene el anses..?
sentido común,
en el peor de los casos te ofrecen otro bono con mejores condiciones y olean una parte de lo poco que queda en el sector privado.
CarlosLP escribió:El 24D a 46 es un regalo
lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
dop escribió:Hola, No.
Si gastara en miami con la tarjeta yo creería que seria el oficial + el porcentaje de desdoblamiento, si lo pagarías en pesos o algo parecido cuando fue el cepo.
Salu2
freddiebipo escribió:![]()
![]()
muy bueno. Solo faltarían 2 filas conteniendo lo que hay que pagar al sector publico pero discriminado entre pesos y dolares. Sumando los dolares totales a pagar a org. sector público más los dolares del sector privado más los verdolagas a los org. intern. se verían las necesidades totales de verdes. Si supiera lo haría pero me declaro incompetente.
Peitrick escribió:si, yo también
pik escribió:Un resumen rapido en excel de todos esos graficos. Interesante, que si entra en default y te sacan un 75%, tambien chau fondo de sustentabilidad del anses, chau jubilaciones futuras. 37% de la deuda la tiene el propio gobierno.
Peitrick escribió:si, yo también
lehmanbrothers escribió:El fgs debería haber vendido en 2017 todo y ahora recomprar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elsalmon_9, gago, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 220 invitados