.coloso2 escribió:.
Que vuelva Fútbol para todos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
victor escribió:No se deberia criticar las medidas que Macri esta tomando.
Todas son consecuencias de la devaluacion que vino porque fernandez fernandez tiene chances de ser elegido.
Si no fuera por eso, todo seria diferente y no se hubieran tomado.
Los que dicen porque no las tomo antes evidentemente tienen una mirada muy sesgada que no ayuda en este momento.
Si toma medidas lo critican, sino las toma tambien critica, no los entiendo, bueno si los entiendo.... saquen conclusiones...
![]()
![]()
victor escribió:El unico periodista que vale la pena escuchar es Baby Echecopar, hoy a las 24 en A24.-
No se lo pierdan,,,
paisano escribió:Anda, la taza de leche tibia te va a ayudar entre otras cosas a calmar tu ironía, tomala toda, todxs dicen que les gusta.
.coloso2 escribió:NO.......Mucho mejor GRACIAS !!!
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
paisano escribió:No hay duda sos un importante g....., me queres hacer engranar a toda costa, me buscas y me buscas, te aguante lo que dijiste de mi familia a quienes no conoces ni sabes que hicieron, pero con esto ya llenaste la taza de leche, podes tomarla ahora que esta tibia todavía.
garralaucha2 escribió:En serio tas tan jodido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Crimsonking, danidani, dario7600, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, luis, luisao, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Ra2015, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, zafari y 781 invitados