Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como debe estar la confianza que me llaman del banco para consultarme si voy a querer renovar la caja de seguridad, (me vence en dos meses)... Encima me llama alguien que no conozco, y no es mi agente de cuenta!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
Mucha gente lo toma así, por eso hay tantos baneos.
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
Anda, la taza de leche tibia te va a ayudar entre otras cosas a calmar tu ironía, tomala toda, todxs dicen que les gusta.
paisano escribió:No hay duda sos un importante g....., me queres hacer engranar a toda costa, me buscas y me buscas, te aguante lo que dijiste de mi familia a quienes no conoces ni sabes que hicieron, pero con esto ya llenaste la taza de leche, podes tomarla ahora que esta tibia todavía.
Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
Re: NO puedo más !!!
garralaucha2 escribió:En serio tas tan jodido?
NO.......Mucho mejor GRACIAS !!!
NO puedo más !!!
.
Con suerte y MUCHA, Alberto férnandez será la nueva muda de las CADENAS NACIONALES, la POROTA no se olvida de quienes hablaron mal de Ella
https://youtu.be/X4ah4nyJA7o
Con suerte y MUCHA, Alberto férnandez será la nueva muda de las CADENAS NACIONALES, la POROTA no se olvida de quienes hablaron mal de Ella
https://youtu.be/X4ah4nyJA7o
Uno puede criticar todo lo que quiera. Pero diganle el pueblo cual es su idea de pais. Y cuales son puntalmente sus medidas
Y entonces elegimos
Y entonces elegimos
Oximoron escribió:Y eso te da rabia me parece
No hay duda sos un importante g....., me queres hacer engranar a toda costa, me buscas y me buscas, te aguante lo que dijiste de mi familia a quienes no conoces ni sabes que hicieron, pero con esto ya llenaste la taza de leche, podes tomarla ahora que esta tibia todavía.
No se deberia criticar las medidas que Macri esta tomando.
Todas son consecuencias de la devaluacion que vino porque fernandez fernandez tiene chances de ser elegido.
Si no fuera por eso, todo seria diferente y no se hubieran tomado.
Los que dicen porque no las tomo antes evidentemente tienen una mirada muy sesgada que no ayuda en este momento.
Si toma medidas lo critican, sino las toma tambien critica, no los entiendo, bueno si los entiendo.... saquen conclusiones...

Todas son consecuencias de la devaluacion que vino porque fernandez fernandez tiene chances de ser elegido.
Si no fuera por eso, todo seria diferente y no se hubieran tomado.
Los que dicen porque no las tomo antes evidentemente tienen una mirada muy sesgada que no ayuda en este momento.
Si toma medidas lo critican, sino las toma tambien critica, no los entiendo, bueno si los entiendo.... saquen conclusiones...

-
Re: NO puedo más !!!
.coloso2 escribió:La vendo, lamentablemente habia comprado varias maquinas de Jardineria, y el médico me dijo BASTA !! (va...mi salud) poco uso nunca taxi
En serio tas tan jodido?
Pensandolo es imposible que maduren.
paisano escribió:El perro sigue igual, va a ser Alberto (Cristina) si Macri se va.
Y eso te da rabia me parece

Pero entonces hay posivilidades todavia de que se revierta. Si los politicos no maduran se los van a llevar puestos a ellos tambien. Puede que lo esten pensando no.
Jorge Lanata cargó duro contra las últimas medidas económicas de emergencia anunciadas la semana pasada por el gobierno de Mauricio Macri, a las que calificó como "patéticas". El periodista manifestó su descontento en el monólogo que abre su programa PPT, en Canal 13 con, lo que el llamó "un mini plan de alivio".
" Las medidas que se anunciaron ahora como esta especie de mini plan de alivio, me resultaron realmente patéticas. No podés darle a la gente en tres meses lo que no les diste en tres años", sentenció el periodista en la apertura de su programa, en su tradicional monólogo que comenzó con la siguiente frase referida al resultado de las PASO: "El poder cambió de lugar".
Me comentaron que se esta pensando en abrir un concurso titulado El panqueque del año,
Hay muchos que se estan peleando para ganarlo.... Saquen conclusiones,,,

" Las medidas que se anunciaron ahora como esta especie de mini plan de alivio, me resultaron realmente patéticas. No podés darle a la gente en tres meses lo que no les diste en tres años", sentenció el periodista en la apertura de su programa, en su tradicional monólogo que comenzó con la siguiente frase referida al resultado de las PASO: "El poder cambió de lugar".
Me comentaron que se esta pensando en abrir un concurso titulado El panqueque del año,
Hay muchos que se estan peleando para ganarlo.... Saquen conclusiones,,,

Oximoron escribió:Y si, muerto el perro, muerta la rabia.
El perro sigue igual, va a ser Alberto (Cristina) si Macri se va.