Espero que hayan pasado un lindo día de la niñez.
El deporte es educación y salud, por eso hoy estamos con todas las divisiones inferiores en el Club Social y Deportivo Pinocho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
Oximoron escribió:Ah, no te calentés por tan poco, mirá si vamos a tomar lo que decimos acá como algo personal.
Mejor vamos a dormir.
paisano escribió:No hay duda sos un importante g....., me queres hacer engranar a toda costa, me buscas y me buscas, te aguante lo que dijiste de mi familia a quienes no conoces ni sabes que hicieron, pero con esto ya llenaste la taza de leche, podes tomarla ahora que esta tibia todavía.
garralaucha2 escribió:En serio tas tan jodido?
Oximoron escribió:Y eso te da rabia me parece
.coloso2 escribió:La vendo, lamentablemente habia comprado varias maquinas de Jardineria, y el médico me dijo BASTA !! (va...mi salud) poco uso nunca taxi
paisano escribió:El perro sigue igual, va a ser Alberto (Cristina) si Macri se va.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1876 invitados