ardilla1 escribió:hola copero. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sin duda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:hola copero. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
.coloso2 escribió:.
udA escribió:Todavía no me llegó nada, pero vamos a ver... De la última me libre por cliente con antigüedad, pero vamos a ver que onda... Dicen que se viene un 20% arriba.
Mañana voy a llamar para ver que pasa que me llamaron con tanta insistencia.
garralaucha2 escribió:TE MANDARON LA CARTITA CON EL AUMENTO??????
CUANTO????????????
udA escribió:Como debe estar la confianza que me llaman del banco para consultarme si voy a querer renovar la caja de seguridad, (me vence en dos meses)... Encima me llama alguien que no conozco, y no es mi agente de cuenta!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
udA escribió:Como debe estar la confianza que me llaman del banco para consultarme si voy a querer renovar la caja de seguridad, (me vence en dos meses)... Encima me llama alguien que no conozco, y no es mi agente de cuenta!
La verdad que solo guardo papeles, y algunos relojes, pero como estamos eh!
.coloso2 escribió:En 1945 apoyamos a Hit.ler y Musso.lini
En 1962 derrocamos a Fron.dizi
En 1966 sacamos a Illi.a con la policia
En 1973 trajimos a Pe.ron de España
En 1989 echamos a A.lfonsin
En 2001 echamos un Presi.dente democrático
En 2003 votamos ladrones
En 2019 no aprendimos nada
.coloso2 escribió:.
victor escribió:No se deberia criticar las medidas que Macri esta tomando.
Todas son consecuencias de la devaluacion que vino porque fernandez fernandez tiene chances de ser elegido.
Si no fuera por eso, todo seria diferente y no se hubieran tomado.
Los que dicen porque no las tomo antes evidentemente tienen una mirada muy sesgada que no ayuda en este momento.
Si toma medidas lo critican, sino las toma tambien critica, no los entiendo, bueno si los entiendo.... saquen conclusiones...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1648 invitados