Capitan escribió:Opción para mañana:
Comprar 1000 ggal y lanzar la c171
Comprar 1000 puts de la v150
Con lo que se lanza se cubre la comprar de puts. Si el lunes se mueve fuerte se gana sin riesgo.opinen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Opción para mañana:
Comprar 1000 ggal y lanzar la c171
Comprar 1000 puts de la v150
Bochaterow escribió:dificil pero no imposible si se dan tres cosas buen balance de gali gana MM con posible continuacion de la joda de leliq (unico negocio de los bancos que de hecho tienen sus depositos dedicados casi exclusivamente al banco cental )y reduccion del conflicto chino EEUU .hoy la 200 te la daban a 80 todo el dia salvo al final,yo me voy a quedar con mas bear que bulles pero sin lotes de mas vendidos ,ahora estoy 48 lotes abajo pero porque en el ultimo minuto me llevaron 60 lotes de la 200 a 90
satoonce escribió:Hola
Una consulta para Conde si podés darme tu opinión por favor.
Comprarías te hablo arafue
Put y call base 35 vale maso 2.5/2.3
Es buen negocio?
O call 40 y put 30?
Vto septiembre
Gracias
Citizen escribió:jujuu como llega pampa a las elecciones
elNene escribió:Como estas bocha. Decís que con la 200 corro mucho riesgo que me ejerzan?
Es un 25%.. Puede haber un movimiento fuerte, un pico de hasta 15 para el lado que sea, pero no se si 25.
Citizen escribió:jujuu como llega pampa a las elecciones
2PAC1950 escribió:NO BUSQUEN MANDARS UN MOCASO EL MERCADO VA ESTAR TODOS LOS DIAS HSTA EL ULTIMO NDIA DE TU VIDA TRAQUILIDQAD
satoonce escribió:Hola
Una consulta para Conde si podés darme tu opinión por favor.
Comprarías te hablo arafue
Put y call base 35 vale maso 2.5/2.3
Es buen negocio?
O call 40 y put 30?
Vto septiembre
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 768 invitados