jc19 escribió:Hola julio disculpa la molestia, mi consulta es la siguiente:
Si yo hago un bull call spread, puedo hacerlo swing o hasta el final de ejercicio.
Si lo hago swing compro el call cuando este en soporte (strike mas bajo) y en resistencia lanzo un call de mayor strike. En ese momento me financié mi operación. Yo puedo cerrarlo comprando el lanzado que lo pagaré mas caro de lo que lo lancé y vendo mi call comprado más caro de lo que compre. Es asi en la práctica o me equivoco?????
Dps como seria tenerlo hasta el final (un ejemplo porfa) y cuál conviene más???
Muchas gracias julio y disculpa la molestia!!!
Tenerlo hasta el final, si hablamos de AG, seria dejarlo al jueves y que sea lo que ella quiera... si se vuela, y operaste dos bases que quedan ITM al ejercicio, te quedas con la diferencia de bases, porque el día del vencimiento se operan a la par del papel (teóricamente)
Lo otro que me preguntaste, es desarmar aprovechando los vaivenes y así como te financias la compra, también te podes financiar la venta... básicamente es operar las VI de los lotes, comprando la base barata y largando la cara y haciendo la inversa cuando el mercado acomoda las VI... esto ultimo es poco recomendable si tenes comisiones altas de tu agente