El Conde escribió:Quien le soltó la mano a los trabajadores? no se echo ni a uno de la función pública y nosotros los privados los que pudimos fuimos a perdida para que sigan cobrando el sueldo, o los 30k los perdí por las vacaciones que me tomé?
Que baño de realidad se les vendría si gana FF, mamita, las colas para buscar laburo darían 2 vueltas a la manzana, la única razón por la que la mayoría seguimos es para ver si de esta salimos de una vez por todas.
Me parece que los trabajadores están viendo la realidad distorsionada, que se iluminen al votar porque sino van a llorar largo tiempo.
todos los días llorando por los 30k verdes que perdió, esos 30k que juntó con Cristina cuando el boliche funcionaba y ahora va y vota a su propio verdugo, tiene muchas ganas de fundirse parece