GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problema para los vendidos es que sube el verde y tambien el adr...combo mortal.
cai.hernan10 escribió:alguno se la juega con papeles para el lunes? meten ordenes monstruosas en las colas de compra
Se define hoy, si a la tarde esto no achica lo están dando por ganado al mauri
cai.hernan10 escribió:alguno se la juega con papeles para el lunes? meten ordenes monstruosas en las colas de compra
Big Data hace estragos, parece... sumale que entraría el balance muy bueno

Pero yo no me fio, después te dicen que la noticia se descontó

-
alguno se la juega con papeles para el lunes? meten ordenes monstruosas en las colas de compra
jc19 escribió:Buen dia conde, disculpa que te moleste, te fijas en la pag 7/8 lo que te habia consultado y me confirmas porfa? Muchas gracias y suerte a todos!!
Cual es la consulta?
SOIJO escribió:gracias mi pregunta no apuntaba al fantasma de la grieta o lo que hace cada operador ,
más bien de seguir este proyectado daría un volumen de 500 palos....difícil o no de sostener?
Perdón, hablas de la local, y bueno es lo mismo, sostener no creo que se sostenga a ese ritmo, 2-3 de la tarde se debería planchar y acelerar sobre el cierre.
Hoy es el día "D"
Ahí se ve en la local el volumen fuerte de hoy en grafico de 5´ con respecto a ayer que era inexistente
- Adjuntos
-
- XgmT4cfW.png (67.7 KiB) Visto 788 veces
El Conde escribió:Si, podes vender una y después comprar la otra, yo no hago estrategias, le podes preguntar a julio que hace todo el tiempo a ver porque conviene ir a finish o porque no.
Dale!!! Muchas gracias!!
esta en el objetivo que tenia en mente
corrige
corrige

El Conde escribió:Están bajando las Vi de los calls, a ver si nos ponemos un poquito más "lógicos"
mira la de los put...

jc19 escribió:Buen dia conde, disculpa que te moleste, te fijas en la pag 7/8 lo que te habia consultado y me confirmas porfa? Muchas gracias y suerte a todos!!
Si, podes vender una y después comprar la otra, yo no hago estrategias, le podes preguntar a julio que hace todo el tiempo a ver porque conviene ir a finish o porque no.
El Conde escribió:Tengo 49 Neo, mi vieja 84, te juro que no recuerdo nada que me haya dicho que no hubiera tenido razón.
A los 20, a los 30 me daba bronca, ahora me doy cuenta la sabiduría, simplemente los hechos básicos de la vida se repiten una y otra vez.
Vos podés creer ? Mi vieja de 72 me hizo zafar de un billete de 100 usd deteriorado que no lo podía enchufar y me lo pensaba quedar al final mi vieja me aconsejó y lo pude enchufar al banco y eso mi vieja no anda en finanzas ni sabe de plata
El Conde escribió:Los que llevan puts te van a decir "distributa" los que llevan calls "se los llevan todos"
La grieta también llega a la bolsa
gracias mi pregunta no apuntaba al fantasma de la grieta o lo que hace cada operador ,
más bien de seguir este proyectado daría un volumen de 500 palos....difícil o no de sostener?
No entiendo bien que pasa, si sube porque el mercado le da mas chances al CAT, no me explico porque no suben los bonos.
El Conde escribió:Están bajando las Vi de los calls, a ver si nos ponemos un poquito más "lógicos"
Buen dia conde, disculpa que te moleste, te fijas en la pag 7/8 lo que te habia consultado y me confirmas porfa? Muchas gracias y suerte a todos!!