mr_osiris escribió:para .. para ..
diamante o rombo .... ?
me parece que es plan rombo y hoy sale por licitacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante o rombo .... ?
jc19 escribió:Hola julio disculpa la molestia, mi consulta es la siguiente:
Si yo hago un bull call spread, puedo hacerlo swing o hasta el final de ejercicio.
Si lo hago swing compro el call cuando este en soporte (strike mas bajo) y en resistencia lanzo un call de mayor strike. En ese momento me financié mi operación. Yo puedo cerrarlo comprando el lanzado que lo pagaré mas caro de lo que lo lancé y vendo mi call comprado más caro de lo que compre. Es asi en la práctica o me equivoco?????
Dps como seria tenerlo hasta el final (un ejemplo porfa) y cuál conviene más???
Muchas gracias julio y disculpa la molestia!!!
diamante o rombo .... ?
cai.hernan10 escribió:alguno se la juega con papeles para el lunes? meten ordenes monstruosas en las colas de compra
Torito escribió:Se define hoy, si a la tarde esto no achica lo están dando por ganado al mauri
Julio3725 escribió:Cual es la consulta?
cai.hernan10 escribió:alguno se la juega con papeles para el lunes? meten ordenes monstruosas en las colas de compra
jc19 escribió:Buen dia conde, disculpa que te moleste, te fijas en la pag 7/8 lo que te habia consultado y me confirmas porfa? Muchas gracias y suerte a todos!!
SOIJO escribió:gracias mi pregunta no apuntaba al fantasma de la grieta o lo que hace cada operador ,
más bien de seguir este proyectado daría un volumen de 500 palos....difícil o no de sostener?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1720 invitados