GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en hora da una venta impresionante la local, ademas todavia las velas diarias no pudieron con el maximo de la ultima vela roja, y encima tiene que romper la ema de 20 con este volumen, tiene una pinta de rebote de
muerto impresionante, ayer compro el santander puts a lo pavote, la ultima vez que lo hizo nos comimos una linda baja en el papel

-
Lo siento, pero rompió el canal bajista al alza. Esto es 

hola
tiene que seguir subiendo

tiene que seguir subiendo

Debería romper el canal bajista ahora en 34
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (89.75 KiB) Visto 806 veces
Peitrick escribió:esto es un canal![]()
Claaaa...

esto es un canal

-
Cheque sin fondo escribió:Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
Así es, esa vela ya se anuló...quizás la de mañana confirme, o vuelva al canal bajista.
-
martinrame escribió:Qué no va a servir, es una masa. Por supuesto que a veces te comés amagues, pero funciona muy bien.
Claro que funciona pero tienes que esperar que confirme la vela.
Esta semana cierro estrategia para las paso hasta el vencimiento. Volatilidad tendremos, pero las VI se van a ir subiendo tanto de puts como calls…
Para mi manda la divergencia bajista y este papel esta condenado a volver a los 118 pe... registrese
No me voy a jugar una fortuna en la estrategia pero si voy a timbear con algo casi gratis en ese sentido, en la medida que me den para armar algún bear lleno con poca plata y algún put de 135, no mucho pero algo voy a llevar...
Para mi manda la divergencia bajista y este papel esta condenado a volver a los 118 pe... registrese

No me voy a jugar una fortuna en la estrategia pero si voy a timbear con algo casi gratis en ese sentido, en la medida que me den para armar algún bear lleno con poca plata y algún put de 135, no mucho pero algo voy a llevar...

-
Ebisu escribió:esto es para ajoba fuerte lamentablemente el Heikin guardalo para donde no da el sol que no sirve para nada
Qué no va a servir, es una masa. Por supuesto que a veces te comés amagues, pero funciona muy bien.
-
Julio3725 escribió:sinceramente te diría que cambies de librito. ahí no hay ningún canal...
Pero qué sabe usted si jamás subió un gráfico, se la pasa diciendo cosas y jamás explica en qué se basa. Yo los leo a todos y de todos usted es realmente el que menos fundamentos vierte a sus teorías de baja y suba. No moleste. Gracias.
Segun bloomberg gana el Gato https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
martinrame escribió:Arrancamos con vela de base plana, esto es para arriba señores.
esto es para ajoba fuerte lamentablemente el Heikin guardalo para donde no da el sol que no sirve para nada

Cheque sin fondo escribió:Muy claro lo que hizo. Con el HCHi volvió al canal: mañana cambia tendencia de corto.
sinceramente te diría que cambies de librito. ahí no hay ningún canal...

-
Debería hacer un agujazo con piso por encima del último mínimo, si es así se vuela, caso contrario strong sell.