GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es hermosos porquetela tien ahi9 arriba el adr y ves el adolar en zona detrend line si dolarrompe esa tren bajista al alza ya sabes que vca pasar arribita de todo este 5 porcioento no
interesanteee la cosaaa y la maniupuleta va manipuletya no llego hasta dondetenia que llegar en teoria el adry lo hicieron en un dia y en una hora asi que

Citizen escribió:tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
Salió para el lado que debía salir, deje de seguir al coreano ese en twitter, hagame el favor

Citizen escribió:tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
Parece que les agarro el ataque de pagar....

salvo q apresca mas volumen pero pa abajo
volumen san volumen baja sin volumen msube sin volumen es otro indicador mas

Citizen escribió:mamadera si mañana pagan
tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
aprovecharon que dolar llego aun zona e hiciron una chanchada en el adr
y si antes del cierre sete descontrola el dolar aun no llega al objetivo del hchi que es afuera de la linea de tendencia por eso estoy tan dudoso de este suba del adr muy sospechooo mi colaa

- Adjuntos
-
- ddddddddddddddd.png (71.97 KiB) Visto 853 veces
falute escribió:El norte tiene que acompañar... si no esto sigue
Si falute. Mirando los demás bancos aún no hay confirmación de la señal y siempre en temporada de resultados hay corrección, creo que se avecina una, ahora no sé cómo va a influenciar lo de la tasa, ud vió como es esto: si baja la tasa y cae la variable dirán toma de ganancias y si sube dirán se despeja la incertidumbre el flujo continúa. Hay para ambos gustos, lo que sí no entiendo el +5 de hoy, mas allá que pueda ser un perfecto lomo de hombro. Pero como decia ayer en otra sala, no tantas preguntas y ejecutar el sistema, el que aún no confirma.
elNene escribió:Ya tiene divergencia en grafo de 5'
Tiene e todos los frames. Pero debiera volver a 35.80 intra
Cheque sin fondo escribió:Usted debería llamarse a silencio luego de las barbaridades y errores que cometió ayer.
SI claro...

Como dice Conde, le gusta el ,99... para mi va a 34,99 en cortísimo...
falute escribió:El norte tiene que acompañar... si no esto sigue
esto va seguir pero por temas de argentina no por el norte es cuestion meramnete de argentina no hay excusas los de aqui y el adr aprovechan los movimiento cuando les conviene pa mover el adr en favor o en contyra de los indices de afuera
vendiendo la C168..

Chumbi escribió:empieza la diarrea.
El norte tiene que acompañar... si no esto sigue
sufrooooo cuanto sufrooooioioooooooo me volvieron habalr dellaaa mi corazon la sentio tan cerca como ayer ricooooooo
empieza la diarrea.
vamos con un descanso. liquido 100 %