elNene escribió:que bases tenes lanzada? espera un poco a ver si recorta, y sino ponele tapa. Para mi esta zona le tiene que costar, pero te pueden hacer cualquier cosa.
Estoy al limite.. 150 y 153...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:que bases tenes lanzada? espera un poco a ver si recorta, y sino ponele tapa. Para mi esta zona le tiene que costar, pero te pueden hacer cualquier cosa.
falute escribió:Por lo menos tuviste ganancia.... yo quede mal lanzado de aire en calls... estoy hasta las pelotas.... por no recomprar ayer...
El Conde escribió:Salió para el lado que debía salir, deje de seguir al coreano ese en twitter, hagame el favor
elNene escribió:Lo que mas bronca me da del movimiento es haber llevado ayer la 150 a 5.2 aprox.. y devuelto 5.9lpm jaja fue ganancia pero viendo que ahora vale 8... pensé que iba a quedarse por los 34 y monedas.
Ebisu escribió:ni ahí, como no le importo nada en esta baja, tampoco va andar bolu.dea.ndo para formar una figura pe.lo.tu.da de los años 80, los algos estas programados para otras cosas, no figuras chartistasya se marco piso esta es para arriba ya los que no comprar hoy mañana se pierden toda la suba.
elNene escribió:Lo que mas bronca me da del movimiento es haber llevado ayer la 150 a 5.2 aprox.. y devuelto 5.9lpm jaja fue ganancia pero viendo que ahora vale 8... pensé que iba a quedarse por los 34 y monedas.
Citizen escribió:tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
Citizen escribió:tremendo....salio para el otro lado,,,y con volumen,,,esto de enchufe no le veo nada,,,se vendra rally hatsa el opex?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1520 invitados